The Post: Trailer para la nueva película dirigida por Steven Spielberg

Tom Hanks y Meryl Streep protagonizan este film sobre los controversiales documentos del Pentágono.

Por @Nicolas_S91

20th Century Fox finalmente nos ha dado el primer vistazo de The Post, el ambicioso proyecto que reúne a Steven Spielberg y a Tom Hanks por quinta vez como dupla director/protagonista, y esta vez estarán acompañados nada más y nada menos que por Meryl Streep en una historia real que escandalizó a los Estados Unidos.

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Tom Hanks), el volátil director, intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.

El elenco lo completan Alison Brie (Mad Men, GLOW), Carrie Coon (The Leftovers), David Cross (Arrested Development), Bruce Greenwood (El Juego de Gerald), Tracy Letts (Homeland), Bob Odenkirk (Better Call Saul), Sarah Paulson (American Horror Story), Jesse Plemons (Fargo, Breaking Bad), Matthew Rhys (The Americans), Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire), Bradley Whitford (The West Wing) y Zach Woods (Silicon Valley).

El guión inicial estuvo a cargo de la debutante Liz Hannah, mientras que el ganador del Oscar Josh Singer (Spotlight) se encargó de reescribirlo. The Post es producida por Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) junto con Spielberg y Kristie Macosko Krieger (Puente de Espías). Rachel O’Connor es la productora ejecutiva con Adam Somner, y Tim y Trevor White de Star Thrower Entertainment.

thepostposter.jpg

El film se estrenará el 22 de Diciembre en Estados Unidos, mientras que para su llegada a las salas argentinas tendremos que esperar hasta el 1 de febrero de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.