Confirman nueva trilogía de STAR WARS

Será un argumento totalmente nuevo, alejado del universo que rodea la historia de los Skywalker. La producción de los films comenzará una vez terminado el Episodio IX.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Todavía no terminó la nueva trilogía de Star Wars que habrá una nueva, pero con una historia totalmente nueva y con otros protagonistas. Las compañías de Disney y Lucasfilm, encargadas de dar vida al universo cinematográfico de los ‘jedi’, confirmaron esto a través de un vídeo en youtube, en donde se señala que comenzará a producirse las películas una vez terminada el Episodio IX y los spin-off de A Star Wars Story.

Imagen relacionada

A su vez, se estima que Rian Johnson, que dirigió Episodio VIII, será el nuevo director de este mega proyecto cinematográfico. También estará el guionista Ram Bergman, que ha trabajado en todas las trilogías que hubo de Star Wars dándole forma al guión y que volverá a cumplir el mismo rol en esta nueva etapa.

En cuanto a la historia, esta estará alejada del universo cinematográfico que conocemos, centrado en la vida de los Skywalker, y partirá con nuevos personajes y galaxias por conocer.

¿Habrán nuevos jedis? ¿El lado oscuro se hará presente? Todavía no se sabe con certeza, pero el mismo universo infinito de Star Wars, creado por George Lucas, tiene el permiso de explorar nuevos escenarios posibles.

 

Mientras tanto, te dejamos el vídeo donde anuncian esta bomba:

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.