Dark: Avance extendido y póster de lo nuevo de NETFLIX

Algunos ya la mencionan como el Stranger Things oscuro con un poco de The OA en la mixtura, pero lo cierto es que esta producción alemana original para Netflix ya trae buenas críticas que le auguran una buena performance.

Por @mauvais1

Dark, una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias. Esta historia, narrada en 10 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.

dark_us

La serie creada por Baran bo Odar (director de la interesante Who Am I – Kein System ist sicher – 2014), que también dirige y tiene guión de Martin Behnke (viejo conocido del director y que guionó y produjo sus dos films anteriores), Ronny Schalk, Marc O. Seng Jantje Friese nos recuerda más a un Twin Peaks de David Lynch, pero en fin, vayamos al grano. El estreno será el 1 de diciembre y está protagonizada por Anna König, Roland Wolf, Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel, Sebastian Rudolph, Mark Waschke, Karoline Eichhorn, Stephan Kampwirth, Anne Ratte-Polle, Helena Abay, Harald Effenberg y Sebastian Hülk entre otros muchos actores. 

Avance subtitulado en español:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Diciembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.