KONAMI anuncia: Pro Evolution Soccer 2018 Mobile

Esta nueva versión reemplazará a la versión PES 2017 e incluirá a la leyenda del fútbol David Beckham.

Por @RevelloMía 

Hace unas pocas horas, KONAMI Digital Entertainment Inc. anunció el lanzamiento de PES 2018 MOBILE que incluirá a David Beckham por primera vez. También los fanáticos podrán elegir a sus futbolistas favoritos para jugar y armar un equipo a su gusto. Más adelante, se podrán adquirir figuras legendarias como Diego Maradona, Romário, Ian Rush, Steve Gerrard y Michael Owen, entre otros.

A diferencia de la versión 2017 de PES, está versión incluye las funciones “Amigo” y “Partidos Locales”. La primera permite registrar otros usuarios y jugar partidos en tiempo real desde cualquier parte del mundo. En cuanto a la de “Partidos Locales”, permite a los usuarios crear sus propios torneos con las Ligas Locales y competir contra otros jugadores. Además, el juego contará con las siguientes actualizaciones como nuevos visuales y soundtracks, nuevos controles como disparo corto y disparo controlado y ajustes de balance del partido. Asimismo, incluirá un nuevo Pack de Datos con actualizaciones de equipos, entrenadores, así como nuevos portarretratos de los jugadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PES 2018 Mobile está disponible ahora en App Store, para iPad, iPhone y iPod touch, así como en Google Play para dispositivos con Android.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.