Frágil: El unipersonal de Sebastián Wainraich

El viaje al mundo interior del comediante se presenta todas las noches de jueves a domingo en el Teatro Maipo. Una obra que tiene como hilo conductor la historia de vida del actor, quien además de ser el protagonista, representa distintos personajes sobre el escenario.

Por @luuggarcia

“Frágil” es el nombre de la comedia dramática, con un título referido a la reflexión final que se quiere dejar al ver la obra. Un unipersonal dirigido por Flor D’Agostino y escrito por el protagonista Wainraich, quien representa cuatro personajes con distintos monólogos que tocan debates típicos y actuales de los argentinos.

f1 (1).jpeg

Una obra que toca temas como las pasiones, la discriminación, la política, el ser hincha argentino, entre otros más que invitan a recorrer diferentes momentos de  la vida de los personajes y exponen el perfil más sensible de cada uno de ellos, siendo este el recurso que expresa la fragilidad de las personificaciones en escena.

Asimismo, la vida personal del comediante estará entre el medio de cada personificación. Su familia, el trabajo, los famosos y distintos programas de televisión  se mencionarán en escena, lo que generarán una identificación inmediata en todos los espectadores  al dar él su opinión y comparación de su persona con ellos.

f.jpg

Una nueva apuesta que se diferencia de su anterior obra,“Wainraich y los frustrados”, ya que se suma la música, el baile y una gran puesta audiovisual. Sin embargo, a la hora de interpretar personajes, se seguirá profundizando la versatilidad del comediante con su humor e ironía.

Sebastián Wainraich pisa fuerte con “Frágil” el Teatro Maipo desde el 2 de noviembre, todas las noches de jueves a sábados.  Una obra que sigue generando curiosidad por ver al comediante y conductor de radio en vivo en el escenario frente a todo su público que puede conseguir las entradas a la venta por Plateanet.

f1-2.jpeg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1299 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.