Hostiles: El western protagonizado por Christian Bale

Se ha dado a conocer un nuevo avance del western dirigido por Scott Cooper, un realizador de historias con complejos y logrados personajes; Crazy Heart (2009), Black Mass (2015) que esta vez nos sumerge en una trepidante carrera por las salvajes tierras de Nuevo México.

Por @mauvais1

Al director, quien también hace las veces de guionista junto a Donald Stewart (The Hunt for Red October – 1990), es conocido por su acabado trabajo con los personajes, logrando en los actores verdaderas transformaciones como la de Johnny Depp en Black Mass (2015) o la de los hermanos Baze en Out of the Furnace (2013). Esta vez seremos parte de la cabalgata de Christian Bale, Wes Studi y Rosamund Pike a través de territorio comanches.

new-christian-bale-movie-hostiles-is-out-1400x653-1504763854_1100x513

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Junto a Christian Bale, Wes Studi (al que todos odiamos en The Last of the Mohicans – 1992, en donde interpretó al jefe de los Hurones, Magua) y Rosamund Pike (deberían darle una oportunidad a The Man with the Iron Heart – 2017), protagonizan el film;  el joven Jesse Plemons (quien ya trabajó con el director en Black Mass – 2015), Rory Cochrane (¿ya vieron The Most Hated Woman in America en Netflix?), Adam Beach (el tempranamente muerto Slipknot en Escuadrón Suicida – 2016), Ben Foster (Hell or High Water – 2016), Paul Anderson (ya sintonicen Peaky Blinders – serie Tv), el duro todo terreno Stephen Lang (el coronel Miles Quaritch de Avatar – 2009 y el ciego de No Respires – 2016), Bill Camp (a quien conocimos como Dios en Leftovers – 2015), Peter Mullan (que podrán ver en Gunpowder como Henry Garnet junto a Kit Harington), Timothée Chalamet (bebiendo las mieles del éxito de Call Me by Your Name – 2017) y Ryan Bingham (que trabajó con el director en Crazy Heart – 2009).

Sin fecha de estreno internacional, tendremos que esperar para saber sobre su llegada a las salas argentinas.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.