HULU y FOX 21 producirán una serie de HITMAN

El videojuego tendrá su propia versión en televisión y contará con la participación del guionista del largometraje John Wick, que fue protagonizado por Keanu Reeves en 2014.

Por @f_joseamato

Luego de una exitosa saga de videojuegos y dos largometrajes, Hitman, título creado el estudio de IO Interactive, tendrá su propia serie de televisión que será producido por Hulu y Fox 21. A su vez, el guionista estadounidense, Derek Kolstad, recordado por su trabajo en John Wick (2014) participará en este nuevo proyecto como productor ejecutivo. Se prevé que tenga éxito en la plataforma de streaming, por lo que el Agente 47 tendrá un interesante futuro.

En cuanto al proyecto, Kolstad dará vida al guion en el episodio piloto que tendrá esta nueva serie, mientras que Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan  y Kira Innes, de Fox 21, y  Jordan Helman, de Hulu, serán los encargados de supervisar todo el trabajo a realizar.

Resultado de imagen para hitman

Anteriormente hubieron dos antecedentes cinematográficos sobre este videojuego. El primero fue Hitman (2007), dirigida por Xavier Cens  y protagonizada por Timothy Olyphant, la cual no fue bien recibida, ni por el público ni por la crítica, pero que llegó a recaudar casi 100 millones de dólares a nivel mundial.

El segundo caso es Hitman: Agente 47 (2015) con la dirección de Aleksander Bach, y personificando al ‘calvo asesino’, Rupert Friend, que de igual manera, no tuvo una buena recepción y recaudó casi 20 millones de dólares menos que el anterior film.

Sabiendo esto, se espera que tanto Derek Kolstad, con su experiencia en el cine de acción, como Hulu y Fox 21, tengan en cuenta los errores y aciertos de estos trabajos, y de ese modo, dar un material de calidad al público para el recuerdo.

Anuncios