Heroes of the Storm Legion Championship: La final se acerca

Los equipos finalistas para enfrentarse en México ya están preparados y serán ocho.

Por @RevelloMía

 El 2 y 3 de diciembre, ocho equipos latinoamericanos se enfrentarán en la gran final de este torneo y solo uno se llevará la victoria. La gran Ciudad de México se convertirá en el campo de batalla y dará lugar al gran enfrentamiento entre los legionarios más sobresalientes. Equipos de Colombia, Argentina, Perú y Chile, tendrán que defender el honor de su país en esta épica batalla en un escenario con pantalla gigante, comentaristas, tribunas y muchas cosas más.

Heroes-of-the-Storm

 

El evento comenzará a las 10:30 hs, hora local de la Ciudad de México, en ExpoReforma, en el salón Pochteca. El equipo vencedor será premiado con 6.000 dólares, el subcampeón con 2.000 y el tercer lugar con 1.000.

Los equipos que se enfrentarán en la final son los siguientes:

Argentina: Coliseo Dragons y Dynasty Gaming. Dos rivales con una historia que se repite. Coliseo Dragons clasificó con la derrota de Dynasty Gaming y su eliminación directa de la liga. Ahora, Dynasty Gaming ganó el derecho a entrar a la final al derrotar al subcampeón de Chile, los Lacayos de Iván Drago, y está listo para enfrentarse de nuevo a su némesis. Coliseo Dragons está conformado por: Raphenz, Archie, Nygma, Hibird, Byakko y Pavvel. Dynasty Gaming está conformado por: Bile, Naryt, Betony, Deus, Kevian y Kobu.

Colombia: Not Alone y Teeleeree. Not Alone fue el primer equipo colombiano en clasificar a la final, derrotando a Teeleeree en la primera ronda de eliminación directa de la liga online de ese país. Sin embargo, Teeleeree aprovechó su segunda oportunidad y se ganó un cupo para buscar la revancha contra Not Alone y retar a México. Not Alone está conformado por: Spook, Rabbit, Damasus, Dantte y Theos. Teeleeree está conformado por: Juanklito, Highwind, NeO, Ozzcol, RMKfast y TisPip.

Chile: Yakaban. Este equipo salió del retiro para participar en este torneo y representará orgullosamente a su país. Yakaban está conformado por: Mute, Bhara, Valha, Dothem y Lyncon.

Perú: Stormborns, el unico equipo peruano que viajará a la gran final. Con jugadores en rango maestro y diamante 1, tienen todo para retar a sus contrincantes. Stormborns está conformado por: Fottz, Harrek, Surprise, Skylar y Magicpants.

México: 6Sense y Malos Vatos. Ambos se enfrentaron en la eliminación directa de su país y ahora se verán enfrentados en la revancha. 6Sense está conformado por: ET0MyX, Insecure​, Rokblin​, LaBarbi​ y Dblank.  Malos Vatos está conformado por: Gorejaws, Genre, Ephemeral, NoMiracle y Gizmo.

hgh

Para aquellos que no tiene la oportunidad de asistir, la final se podrá seguir a través de Twitch y Facebook.


Anuncios