Deadpool 2: Primer avance de la película

20th Century Fox ha dado a conocer el primer adelanto del regreso del mutante de Marvel Comics creado por Rob Liefeld.

Por @diegocappielloo

Al igual que el año pasado, ya comenzó una nueva y genial campaña publicitaria para Deadpool 2. La película tiene fecha de estreno para junio de 2018.

Camuflado en una parodia al pintor Bob Ross, en medio de un genial vídeo, tenemos el primer avance de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić.

Además, se ha revelado la “sinopsis oficial” de la película:

“Después de sobrevivir a una casi fatídico ataque bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más sexy de Mayberry mientras también intenta aprender a tratar con su perdido sentido del gusto. Buscando recuperar su ánimo por la vida, así como su condensador de flujos, Wade debe luchar contra ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo descubriendo la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y consiguiendo la codiciada taza de café al Mejor Amante del Mundo”.

Esta nueva entrega del mercenario bocón también nos va a presentar nuevos personajes del universo X-Men como Domino y Cable, interpretados por Zazie Beetz y Josh Brolin, a quien el año que viene veremos en otra película de Marvel, ya que personificará a Thanos en Avengers: Infinity War.

Hace poco también ya pudimos ver que salieron un par de imágenes y posters promocionales para la secuela de Deadpool, y para los que no los vieron, les dejamos lo más reciente acá:

¿Emocionados? ¿Cuántos esperan esta secuela?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.