Estrenos de la Semana: Jueves 16 de Noviembre

Para que puedan hacer sus planes cinéfilos, les contamos cuáles son los estrenos que llegan a la cartelera argentina a partir de este jueves. ¿Preparados?

Por @diegocappielloo

Título: Liga de la Justicia (Justice League – 2017) 

La_Liga_de_la_Justicia_Poster_Latino_5_JPosters

Director: Zack Snyder

Guion: Chris Terrio

Reparto: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Amy Adams, Robin Wright, Amber Heard, Ezra Miller, Diane Lane, Billy Crudup, Jeremy Irons, Ciaran Hinds, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita: Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Reseña por @mauvais1 ⇒ Liga de la Justicia: “Volvamos a esos días felices en los que había héroes”


Título: Bepo (2016)Afiche Bepo_festival laureles

Dirección: Marcelo Galvez

Reparto: Edgardo Desimone, Luciano Guglielmino, Jose Luis Gonzalez.

Basada en el libro “Bepo: Vida secreta de un linyera” de Hugo Nario, la película narra las vivencias de un croto legendario: José Américo “Bepo” Ghezzi. Situada en 1935, propone un viaje filosófico hacia un mundo de linyeras y anarquistas que vivían libremente viajando en los trenes de carga por toda la Argentina


Título: El Cauce (2017)pelicula_8200

Dirección: Agustín Falco

Reparto: Juan Nemirovsky, Alberto Ajaka, Luis Machín. Martín Slipak.

Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.


Título: The Square (2017)the_square-894069702-large

Dirección: Ruben Ostlund

Reparto: Elisabeth Moss, Dominic West, Claes Bang. Terry Notary, Christopher Læssø.

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

Reseña por @RockaOnTheGo ⇒ The Square: El arte es cosa de primates


Título: A La Guerra Por Amor (In guerra per amore – 2016)pelicula_8042

Dirección:  Pif

Reparto:  Pif, Miriam Leone, Andrea Di Stefano. Maurizio Bologna, Sergio Vespertino

Ambientada en la época de la llegada de los americanos a Sicilia durante la II Guerra Mundial, el personaje principal de la película, Arturo, tendrá que enlistarse en el ejército de Estados Unidos si quiere ganarse el corazón de su amada Flora.

 


Título: Bienvenido A Alemania (Willkommen Bei Den Hartmanns – 2016)1252

Dirección: Simon Verhoeven

Reparto: Senta Berger, Heiner Lauterbach, Palina Rojinski,Eric Kabongo.

Los Hartmann son una familia alemana, en apariencia, normal: Angelika, una maestra recientemente jubilada, decide dar asilo a un refugiado en su casa de Munich muy a pesar de su renuente marido, Richard. La llegada de Diallo, un joven nigeriano, será el disparador de una serie de eventos que no solo alterarán la vida de los Hartmann sino también de la ciudad entera. Estos acontecimientos pondrán a prueba la dinámica familiar así como la adaptación al país por parte de Diallo. Pero, a pesar del caos, prevalecerá la esperanza de que la familia (y toda Alemania) recupere la estabilidad, la confianza en sí misma y la paz


Vía: Filmaffinity – Argentina

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.