HBO MAX UP presenta un ciclo de película entretenidas

Todos los martes de noviembre a las 22hs, MAX UP, el canal del paquete premium HBO/MAX, ofrece la más completa selección de comedias y películas taquilleras. Acá les mostraremos está selección de films en las que los protagonistas vivirán situaciones inolvidables que dejarán una marca indeleble en sus vidas.

Por @Frederick08

unnamed.png

Acá les dejamos el listado de las películas que podrán disfrutar los martes a la noche:

KA Clean Rock The Kasbah (1).jpg

Descubriendo Una Estrella (Rock the Kasbah) | 14 de noviembre

Esta comedia con toques musicales, tiene a Bill Murray, Bruce Willis y Zooey Deschanel como protagonistas de esta historia que cuenta cuando un representante artístico intenta impulsar su carrera llevando a una de sus cantantes de gira por Afganistán. Y cuando su viaje toma un giro inesperado, descubre a una joven de voz extraordinaria y la convence de competir en televisión.
El elenco la completa: Leem Lubany, Danny McBride, Kate Hudson y la dirige Barry Levinson (ganador del Oscar como director por Rain Man en 1992)


 

Zalone e Giovanardi neve @MaurizioRaspante.jpg

¡No Renuncio! (Where Am I Going?) | 21 de noviembre

Este film lo dirige el italiano Gennaro Nunziante, y nos cuenta la historia de Checco que desde joven ha vivido cómodamente como trabajador público. Cuando una nueva reforma amenaza su puesto de trabajo, se ve obligado a ir al Polo Norte.
El elenco lo compone: Sonia Bergamasco, Checco Zalone, Eleonora Giovanardi


Walk_In_The_Woods,_A=Keystones=Key_Art=PSD===DELTA=ALL=P67=2000_x_3000=191887 copia.jpg

Grandes Amigos (A Walk in the Woods) | 28 de noviembre

El film cuenta las peripecias de Bill Bryson un escritor exitoso decidido a iniciar una arriesgada aventura: recorrer el sendero de los Apalaches en EE. UU. Pero su esposa no lo dejará hacerlo solo a su edad, y su viejo amigo Stephen será el único lunático dispuesto a acompañarlo.
El elenco experimentado lo componen Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen, Nick Offerman, Kristen Schaal. Y lo dirige Ken Kwapis, nominado a un premio Emmy por dirigir un capítulo de The Office.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.