NETFLIX distribuirá PSYCHOKINESIS, lo nuevo del director de TRAIN TO BUSAN

El portal de streaming también se apropió de otros dos títulos surcoreanos aunque todavía no se sabe la fecha en la que se publicará en la plataforma online.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Luego del éxito de Train to Busan (2016), Netflix se decidió al cine del director surcoreano, Yeon Sang-ho, ya que distribuirá de forma global su próximo film, titulado Psichokinesis, junto con la distrubidora local NEW. Lo mismo sucedió con los largometrajes Steel Rain y The Chase, dirigidos por Yang Woo-Seok y Kim Hong-Sun, respectivamente, aunque todavía no se cuenta con fecha de estreno en la plataforma de streaming online para las tres películas, aunque en las salas de Corea del Sur se prevén la emisión de estas películas para el 2018.

DOBooCJXUAAO_sV.jpg

Psychokinsesis será protagonizada por Ryu Seung-ryong (Seoul Station, 2016) , Shim Eun-kyung (Seoul Station, 2016) y Jung Yu-mi (Train to Busan, 2016). En este caso, la trama principal recae en una persona que de un momento a otro consigue superpoderes psíquicos, que lo harán actuar para proteger a las personas de su alrededor.

A su vez, el Vicepresidente de Adquisición de Contenido en Netflix, Rob Roy, señaló su entusiasmo con este nuevo proyecto, en el marco de la presentación del mismo, luego del buen recibimiento que tuvo Pandora (2016), largometraje coreano dirigido por Park Jeong-u, con el público en general.

steel-rain.jpg

El directivo de Netflix subrayó la importancia que tiene este nuevo tipos de películas y el gran público que abarca.

En los últimos años el cine sur-coreano ha crecido de manera constante, y actualmente se encuentra en un pico de calidad con films como Pandora, Okja, Train to Busan, entre otros, que permiten indagar en este tipos de mega-producciones en un futuro cercano, por suerte de los espectadores fanáticos de este tipo de industria cinematográfica.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Avance de “Psychokinesis” de Yeon Sang-ho – Cuatro Bastardos
  2. NETFLIX distribuirá PSYCHOKINESIS, lo nuevo del director de TRAIN TO BUSAN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.