Quentin Tarantino: Se rumorea otro nombre estelar que se podría sumar a su nueva película

La tan esperada película de Quentin Tarantino se llena de nombres, y ahora se agregó el de otra estrella más con el que nunca trabajó.

Por @Frederick08

Una película de super Taranta es siempre un evento para los fanáticos del cine, y su próxima presentación parece ser uno de sus proyectos más aventureros hasta la fecha.

Primero se rumoreó que el film que está por hacer será sobre la familia Manson, pero luego él le aclaró a Indiewire que la película: “No tiene que ver con Charles Manson, sino que se trata sobre el año de 1969”. Esto puede ser que Charles Manson sea sólo un personaje incidental, que aparece por momentos, como el Hitler de Bastardos Sin Gloria.
Entonces el director de Pulp Fiction se enfocará en la década de 1960, incluidos los asesinatos de Tate, y ha comenzado a chequear que reparto de estrellas puede juntar.

Se dice que ha mirado a Margot Robbie por Sharon Tate, pero ahora se dijo que también está mirando a Tom Cruise para un papel principal aún no especificado.

acn_Tom-Cruise-Mike-Coppola-Staff-Getty.jpg

¿Muchos se sorprenden el porque se pueda elegir Tom Cruise? Pero la estrella de Misión: Imposible ha trabajado con directores como Scorsese, Spielberg, Stone, Reiner, Pollack, Coppola, De Palma, Kubrick, P.T. Anderson, los hermanos Scott (Ridley y Tony) Mann, Redford y hasta Ben Stiller.

Uno de los dos personajes principales de la película podría tranquilamente ser representado por Tom Cruise, uniéndose a Brad Pitt, el siempre presente Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio en la lista de candidatos potenciales, aunque sigue sin estar claro si todos ellos podrían terminar en la película, o solo algunos de ellos. Sino miren cuales fueron algunos de sus actores elegidos a lo largo de los años.

qt-stars.jpg

Margot Robbie está filmando Dreamland, y en post-producción con Terminal de Vaughn Stein (un asistente de director de varias películas conocidas)

Samuel L. Jackson está con varias películas en pre y post producción, entre ellas Glass de M. Night Shyamalan, y volverá a hacer de Nick Fury en Captain Marvel, ambas para el 2019. Además está haciendo la voz de Frozone en la segunda parte de la película animada Los Increíbles.

Brad Pitt quizá vuelve a protagonizar a Gerry Lane en World War Z 2. Y está filmando Ad Astra, una película de ciencia ficción de James Gray (We Own The Night, Lost City of Z) que saldrá en 2019.

Leo DiCaprio, que cumplió años hace poco, está trabajando en las nuevas películas con Scorsese.

Tom Cruise por un lado está filmando Misión: Imposible 6, de Christopher McQuarrie, que saldrá para el 2018. Además de estar en la pre-producción de la nueva película de Top Gun: Maverick, y otra película más de acción llamada Luna Park, de Doug Liman (Las Bourne, Al Filo del Mañana)

Los films del genio de Tarantino suelen estar llenos de estrellas, así que para saber cuál será el elenco final habrá que combinar tiempos y sumas en la programación y presupuesto.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.