Primer avance de “Hotel Transylvania 3”

En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, unite a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

Por @mauvais1

La saga iniciada en 2012 por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack y Star Wars: Clone Wars) que ya venía desde hace algunos años en desarrollo por Sony Picture, fue una de las sorpresas animadas del año (nominada al Golden Globe Mejor película animada y 8 nominaciones a los Annie, incluyendo mejor película), tal así que ganó su continuación que tuvo guión de su protagonista Adam Sandler y Robert Smigel, film que obtuvo tres nominaciones a los premios Annie de ese año; incluyendo Mejor diseño de personajes. Pues bien, Tartakovsky y Michael McCullers (The Boss Baby y Mr. Peabody & Sherman) se embarcan en esta nueva aventura de la familia más disfuncional que hemos conocido.

HTR3_trla160.1025_lm_v4_rgb

Drac y familia se embarcan en un crucero de lujo para que por fin él pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

En las voces originales, quienes puedan darse el lujo de conseguirla subtitulada, están Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg y el mismo Genndy Tartakovsky.

El estreno en salas argentinas será el 12 de julio de 2018.

hotel_transylvania_3_summer_vacation-517098220-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.