Rampage: Primer avance de la película protagonizada por Dwayne Johnson

Warner Bros Pictures nos trae el primer adelanto de la cinta basada en el videojuego arcade de 1986, desarrollado por Bally Midway.

Por @diegocappielloo 

No es la primera vez que se realiza un filme basado en un videojuego. Desde la olvidable película de Super Mario Bros, pasando por la saga de Resident Evil, hasta la más reciente Assassin’s Creed

Hoy se suma otra cinta a esta lista, ya que ha salido a la luz el primer avance de este clásico de los –fichines– dirigido por Brad Peyton  y protagonizado por: Dwayne Johnson (Baywatch, Fast & Furious 8), Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead), Joe Manganiello (Magic Mike XXL), Marley Shelton (Premonición), Malin Akerman (Watchmen) y Naomie Harris (Moonlight), mientras que el guion está a cargo de Ryan Engle (Non-Stop) y Carlton Cuse (Bates Motel).

La sinopsis oficial del film es la siguiente:

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es un singular gorila albino llamado George. Cuando este gorila, junto a un caimán y un lobo, sean víctimas de una maligna modificación genética, su ADN mutará rápidamente. Será entonces cuando los tres animales crezcan hasta límites insospechados. Su tamaño, rapidez, agilidad y violencia estarán fuera de control, y querrán arrasar todo a su paso. Para frenar esta amenaza, Okoye deberá enfrentarse a los responsables de esta mutación que está sembrando el pánico en el mundo.

¡Este es el póster promocional de este nuevo largometraje!

23519095_1709417772410835_7778294390599874579_n

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.