Everything Sucks: La nueva serie de NETFLIX ambientada en los ’90

La red principal de televisión por internet en el mundo encargó diez episodios de media hora para estrenarlos en 2018.

Esta divertida historia sobre la transición a la edad adulta, ambientada en Oregón en 1996, sigue a dos grupos rivales de inadaptados pertenecientes al club de video y al de teatro. La serie está protagonizada por Peyton Kennedy (American FableCautiva) y Jahi Winston (The New Edition Story) en el papel de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully: Hazaña en el Hudson, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres. También incluye a Sydney Sweeney (como Emaline), Elijah Stevenson (como Oliver), Quinn Liebling (como Tyler) y Rio Mangini (como McQuaid).

La comedia dramática de diez episodios de media hora fue creada por Ben York Jones (Como locosNewness) y Michael Mohan (Save the DatePink Grapefruit), quienes también serán los productores ejecutivos junto con Jeff Pinkner (Perdidos, Fringe), Scott Rosenberg (October RoadLife on Mars), Josh Appelbaum (AliasOctober Road) y André Nemec (AliasOctober Road) de Midnight Radio. Mohan la dirigirá en su gran parte, y Ry Russo-Young se encargará de algunos episodios. Everything Sucks! es una producción de Netflix que se estrenará en 2018.

peyton_kennedy_and_jahi_winston_split

Jones y Mohan dicen: «Nuestros favoritos de todos los tiempos, como Los años maravillososDías felicesThat ’70s ShowFreaks and Geeks, rememoran esas épocas pasadas, 20 años después. Creemos que es un buen momento para volver a la época escolar y revivir toda la moda, la música y la actitud de mediados de los noventa tal como la recordamos: sin sensacionalismos ni suavizantes, una versión genuina, extraña y emocionante a la vez».

«Estamos ansiosos de volver por un tiempo a los noventa», dice Cindy Holland, vicepresidenta de Contenido Original de Netflix. «Te vas a identificar con esta historia sobre la transición a la edad adulta, porque, por más que lo tuyo haya sido el cine, el teatro, el deporte o la música, algo tienes en común con todos: la escuela era lo peor».


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en FEBRERO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.