Frontier – Temporada 2: Trailer oficial para el regreso de Declan Harp

La épica serie regresa a Netflix el próximo 24 de Noviembre.

Por @Nicolas_S91

Actualmente lo podemos ver interpretando a Aquaman en Justice League, pero muy pronto también podremos ver a Jason Momoa en Frontier, que estrenará sus nuevos capítulos el Viernes 24 de Noviembre a través de Netflix.

En esta épica segunda temporada, la frontera se expande con espectaculares nuevas vistas del desierto del norte, y nuevos adversarios que ingresan al despiadado juego en la búsqueda de poder y riqueza, empujando a todos a forjar alianzas con desconocidos o armarse contra ellos. Fort James se queda en el caos después de que Michael Smyth, Sokanon y Grace Emberly detonaron su artillería, dejando a Declan Harp a merced de la soga del verdugo. Sin Harp, Black Wolf Company es desmantelada y nadie sabe si Harp sobrevivió o no… pero Lord Benton no quiere correr ningún riesgo y ofrece una recompensa por Harp, vivo o muerto, desatando una peligrosa amenaza para él y sus aliados. Mientras tanto, en la floreciente ciudad de Montreal, la dinámica de poder del comercio está en constante cambio, ya que se han establecido serias líneas de batalla entre Elizabeth Carruthers y Samuel Grant.

El elenco de esta serie lo completan Landon Liboriron (DeGrassi: The Next Generation, Hemlock Grove), Jessica Matten (Shadow Hunters: The Mortal Instruments), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy), Alun Armstrong (The Mummy Returns, Sleepy Hollow), Katie McGrath (Jurassic World, King Arthur: Legend of the Sword) y Shawn Doyle (Big Love).

Tendremos Frontier para rato porque Netflix y Discovery Canada ya renovaron la serie para una tercera temporada, la cual se estrenaría en 2018.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.