Okami HD: El espíritu canino del sol vuelve y para PlayStation 4

Okami, el vieojuego desarollado por Clover Studio y publicado por Capcom en el 2006, llega ahora para la PS4.

Por @RevelloMía

Ambientado en el Japón antiguo, el juego nos trae mitos, leyendas y un poco de folklore del japón y nos pone en la piel de la diosa del sol Amaterasu, quien ha tomado la forma de un lobo blanco. Con gráficos mejorados y su estilo artístico e tinta Sumi-e en renovado, Okami promete una excelente experiencia videolúdica tanto para los jugadores veteranos como para los menos experimentados.

OkamiHD-4-1

Además, los jugadores podrán disfrutar de pantallas de carga con minijuegos de la versión original. Asimismo, los adquieran el juego mediante la compra anticipada en PlayStation Store podrán hacerse con dos temas para la consola. Uno titulado “Okami” que muestra a los mejores personajes del juego en sus últimas transformaciones; mientras que el otro, titulado “Providence”, nos muestra el lado oscuro del juego con ilustraciones antiguas al estilo japonés y música tradicional japonesa. Por el momento, no se saben de bonuses para los usuarios de las demás plataformas.

OkamiHD-1-1

El juego saldrá para PS4, Xbox One y Pc en Norteamérica y Europa el 12 de diciembre. La versión japonesa vendrá días después, el 21 de diciembre.


Anuncios