The Party: El regreso de Sally Potter con elenco de lujo

La guionista y directora británica regresa a las salas después de cinco largos años con una comedia negra que arrasa con tópico que le cruce.

Por @mauvais1

La interesante aunque no prolifera directora Sally Potter (Orlando – 1992 y Ginger & Rosa – 2012) propone una reunión al mejor estilo inglés, con mucho humor negro y una rampante critica a tópicos actuales. Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la manera más inesperada.

En cuanto al elenco a la protagonista Kristin Scott Thomas (será la esposa de Churchill en Darkest Hour – 2017), la acompañan una serie de nombres más que conocidos; Patricia Clarkson (quien se encuentra participando de la saga Maze Runner), Bruno Ganz (que estará participando de The House That Jack Built – 2018 de Lars von Trier), Cherry Jones (Transparent – 2016), Emily Mortimer (quien será Jane Banks en Mary Poppins Returns  – 2018), Cillian Murphy (Peaky Blinders – 2016/17) y Timothy Spall (el odiado Colagusano de la saga Harry Potter)

the_party-386869577-large

Anuncios