Los Increíbles 2: Primer avance de la esperada secuela

La familia de superhéroes más querida de Disney/Pixar está de regreso.

Por @diegocappielloo

Mucho antes de que llegaran a los cines las películas de superhéroes como las de Marvel Studios o las de DC Comics, había una que se separaba del resto y que llegó a formar parte de la infancia de muchos.

De la mano de Disney/Pixar, en 2004 llegó Los Increíbles. Este film que contaba la historia de una familia de superhéroes retirada recaudó más de $633 millones de dólares en todo el mundo. Con más de $70 millones recaudados durante el fin de semana de apertura, se convirtió en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.

Brad Bird fue el encargado de dirigir esta película con la que ganó un Oscar® a la Mejor Película Animada del año. También dirigió Ratatouille el laureado film de Pixar Animation Studios estrenado en 2007 y ganador de un Oscar®, así como la película de acción real Tomorrowland de 2015, y El Gigante de Acerode 1999, que fue ganadora de un BAFTA®.

Después de 13 años de su estreno tenemos el primer trailer de la secuela, de la familia Increíble.

La sinopsis oficial del film es la siguiente:

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3), LOS INCREÍBLES 2, la nueva película de Disney•Pixar, llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de junio de 2018 y a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de junio de 2018.

¡Este es el póster promocional de la secuela!

INCR2_TEASER_LAS


 

Anuncios