The Girl in the Spider’s Web: La secuela de la Chica del Dragón Tatuado tiene su villano

Se viene la segunda película de la saga Millenium en idioma inglés, la cual será dirigida por Fede Álvarez, luego de “The Girl with the Dragon Tattoo” (2011) de David Fincher. Y acá te presentamos a su antagonista.

Por @Frederick08

«The Girl in the Spider’s Web» es un libro que se publicó en 2015 como la primera novela de la franquicia Millenium no escrita por Stieg Larsson, quien murió en 2004, y fue el creador de la serie y escritor de los tres primeros libros sobre Salander y el periodista Mikael Blomkvist.
El bestseller por el cual se basa este film fue escrito por David Lagercrantz.

ystefk8wkt0qqjuw2t5d.jpg
La Chica del Dragón Tatuado

Aclaremos que hay adaptaciones de esos tres primeros libros de Millenium pero son versiones suecas, protagonizadas por Noomi Rapace (Prometheus, The Drop)
Sony hizo una nueva versión de la película sueca (la adaptación del primer libro, llamado “Los Hombres que no Amaban a las Mujeres») y fue la mencionada, dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig, llamada “La Chica del Dragón Tatuado”.

Quizá sea un lío de adaptaciones, traducciones y versiones, pero lo importante es que esta nueva película que dirigirá Fede Álvarez, tiene a su villano y es el gran actor Claes Bang, quien apareció gracias a ser protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes «The Square”, de la cual tenemos la crítica aquí.

MV5BMTQwNjA0NTk5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMjEwMTc5OQ@@._V1_SY1000_CR0,0,1333,1000_AL_.jpg

Claire Foy (Breathe) protagonizará a Lisbeth Salander y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) estará a bordo como la hermana gemela de Salander. La nueva entrega de la franquicia Millennium de Sony Pictures comenzará a producirse en enero en Berlín y Estocolmo. La película llega a los cines el 19 de octubre de 2018.

Como dijimos, el uruguayo y mi tocayo Fede Álvarez será el encargado de dirigirla gracias a ser reconocido por su éxito “Don’t Breathe” para Sony.

Steven Knight, del cual hablamos en esta nota sobre Peaky Blinders, será el que escribirá el guion  de » The Girl in the Spider’s Web». Amy Pascal y Elizabeth Cantillon se unirán a Scott Rudin y Yellow Bird en la producción de la película.

Éste será un papel muy importante para Claes Bang luego de recibir buenas críticas con «The Square», la cual le valió una nominación como mejor actor en el European Film Award. Además este film será la entrada oficial como “Mejor película en idioma extranjero” de Suecia para los Oscars de este año.


 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Steven Knight: El director empieza a crear una serie de ciencia ficción para Apple – Cuatro Bastardos
  2. Sony Pictures: Todos los estrenos para el 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.