TREMORS: Los temblores vuelven, en formato de serie

Se terminó de filmar el piloto, por lo cual vuelve Valentine Mckee y los monstruos que andan por debajo de la tierra. Regresa “Temblores“, pero como serie de televisión. Todo gracias a Blumhouse TV de Jason Blum y Universal Cable Productions. Acá les dejamos todo lo que tienen que saber.

Por @Frederick08

Se acuerdan de aquella película de 1990 que transcurría en un pequeño pueblo perdido en el desierto de Nevada, llamado “Perfection”. Estaban Val (Kevin Bacon) y Earl (Fred Ward), que conocen a la joven sismógrafa Rhonda LeBeck (Finn Carter), quien está llevando a cabo pruebas en la región. Entonces Val y Earl se van del pueblo para la ciudad a encontrar algo de trabajo, pero en el camino descubren a una persona muerta en la parte superior de una torre eléctrica, para más tarde encontrar muerto a un pastor, y a su rebaño. Más y más hechos trágicos suceden y algunos habitantes son atacados por misteriosos ¿gusanos? que se mueven bajo tierra. A estos temibles monstruos los llaman Graboids (O en el doblaje “Dragoides”). Estas criaturas además de moverse debajo de la tierra, se guían por el sonido.

VARIOUS

 

Bueno, esto volverá, pero en forma de serie de televisión, y se reanudaría 25 años después de la película original. Vuelven los gusanos Graboid al pueblo de “Perfección”, y la única esperanza del lugar es Valentine McKee (Bacon) que ¿SPOILER? los venció una vez, pero para hacerlo de nuevo, tendrá que superar su vejez, los problemas con el alcohol y un complejo de héroe delirante.

“Este es el único personaje que he hecho y que he pensado volver a visitar“, dijo Bacon. “Solo tengo que pensar, ¿dónde terminaría este tipo después de 25 años? Andrew Miller tiene una visión fantástica y esperamos crear un espectáculo que sea divertido y aterrador para los fanáticos de la película y para la gente que aún no lo ha descubierto. ¡Vamos a patearle el culo a un Graboid!

DJo8HolUEAA6osi.jpg

 

Miller, creó una serie llamada “The Secret Circle” y fue el encargado de escribir el piloto de ésta Tremors. Además servirá como productor ejecutivo y showrunner, junto con Bacon y David Schiff. También Universal Cable Productions está produciendo con Blumhouse Television. El proyecto ha estado flotando por bastante tiempo, desde el 2015 para ser más exactos.

Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Syfy y UCP para revivir este clásico de culto con nada menos que Kevin Bacon como Valentine McKee; esperamos emocionar a los fanáticos originales y a las nuevas audiencias por igual“, dijo el fundador de Blumhouse, Jason Blum.

Este piloto es el segundo en una serie de “temblores” para Syfy, ya que en 2003, la cadena, que se llamaba Sci-Fi Channel, emitió un programa llamado “Temblores: la serie“, donde Bacon no participó y el drama solo duró 13 episodios. El film original “Temblores” de 1990 fue la única película que protagonizó Bacon, a pesar de que hubo cuatro secuelas que le siguieron, pero no pasaron por la pantalla grande, fueron directas al video.

La mala noticia es que Michael Gross, también conocido como Burt Gummer, lamentablemente no fue invitado a formar parte de esta serie, que solo ha filmado su episodio piloto. En el fondo anhelamos o creemos que todavía hay una gran chance de que Burt vuelva a dispararle con muchas armas a esos Graboids.

 

 

La buena noticia, es que la estrella Kevin Bacon subió recientemente a Instagram una imagen para hacernos saber que la filmación /del piloto, no se desesperen) se ha completado.

 

Solo cabe esperar…

¿Qué piensan ustedes sobre este regreso? ¿Tienen ganas de ver esta serie?


 

Anuncios