[ACTUALIZADA] True Detective: Se acerca la tercera temporada

True Detective 3

Sí, sí, la segunda temporada fue bastante mala, muy densa, con actuaciones que no pincharon ni cortaron. Salvo Colin Farrell. Pero la primera fue genial, y la tercera comienza a formarse. En esta nota les dejamos todo lo que tienen que saber.

Por @Frederick08

Luego de una primera temporada excepcional, con personajes atractivos, un juego con lo sobrenatural, lo sensorial, con gigantes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, nos genera mucha excitación poder ver una gran temporada, luego de la segunda muy “regular”.

Bueno, hace unos meses se anunció que la tercera temporada había sido iluminada por HBO, con el creador Nic Pizzolatto volviendo a la pluma y el estupendo director Jeremy Saulnier (Green Room, Blue Ruin) tomando el control de los episodios.

Como última noticia tenemos que  la actriz Carmen Ejogo, se sumará a la tercera temporada, junto con el previamente anunciado Mahershala Ali (Moonlight, House Of Cards). A Carmen quizá la tengan de películas como It Comes At Night, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy, o Selma. También se encuentra filmando “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” interpretando a Seraphina Picquery.

 

 

Ejogo será la protagonista, Amelia Reardon, a quien THR describe como “una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980”.

COMO NOVEDAD:

Ahora se suma Stephen Dorff, estrella de The Gate (1987), Blade (1998) y Leatherface (2017)
Dorff interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas que, junto con su compañero (Mahershala Ali), ha tenido su vida y carrera influidaspor un crimen desconcertante durante más de tres décadas.

gettyimages-633142224-efa6c587-9da9-43da-af7e-26d9681996b5.jpg
Stephen Dorff

Habrá que esperar cómo funcionará esta dupla con Nic Pizzolatto como showrunner, quien dirigirá junto a Jeremy Saulnier. Los productores ejecutivos incluyen a Pizzolatto, Saulnier, Scott Stephens y las estrellas de la primera temporada Woody Harrelson y Matthew McConaughey, así como al director original Cary Joji Fukunaga. Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown también son acreditados como productores ejecutivos.

COMO NOVEDAD 2

Ray Fisher (Liga de la Justicia) se ha sumado a la serie. Además, Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y  Jon Tenney (The Closer) han sido elegidos para papeles recurrentes en esta 3º temporada.

Fisher interpretará a Freddy Burns, el hijo de Wayne (Ali). Wakefield, Greyeyes y Tenney interpretarán a los personajes recurrentes Henry Hays, Brett Woodard y Alan Jones, respectivamente, sin información adicional sobre ellos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMO NOVEDAD 3

Variety tiene noticias de que Jeremy Saulnier dejó True Detective después de completar los primeros dos episodios de la tercera temporada. El cineasta fue contratado inicialmente para dirigir los primeros tres episodios, y ahora el veterano director de televisión Daniel Sackheim está detrás de la cámara para retomar el lugar donde lo dejó Saulnier, y dividirá los restantes seis de los ocho episodios en total con Nic Pizzolatto, que está haciendo su debut como director en el programa de esta temporada.

HBO cita los conflictos de programación como la razón por la que el cineasta se fue antes de terminar la tarea para la que fue contratado. El rodaje de los primeros dos episodios se retrasó, lo que significa que la producción del tercero iba a durar más de lo esperado, lo que supuestamente dificultaría a Saulnier prepararse para posibles proyectos futuros. Sin embargo, Saulnier aún tiene que comprometerse con un cronograma para un proyecto específico (aunque se supone que debe dirigir una película para Netflix), por lo que parece más el control de daños que cualquier otra cosa.

La verdadera razón parece ser que el escritor Nic Pizzolatto se enfrentó con Saulnier debido a una diferencia de opinión sobre los tres episodios. Ese detalle combinado con el hecho de que un director como Daniel Sackheim fue contratado para trabajar en el programa indica que la temporada claramente necesitaba una mano de veterano para ayudarlo. Y traer a un director que ha trabajado en algunas de las grandes series como en Better Caul Saul, The Americans, Game of Thrones, House M.D. y The X-Files solo afirma eso.

Parece decepcionante dejar ir a un buen director, pero si Saulnier y Pizzolatto no se llevaban bien, tampoco eso es algo bueno para el espectáculo

¿DE QUE TRATARÁ?

Será sobre un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Se estrenará en enero del 2019.

¿El trailer?

Aquí debajo, el cual nos muestra el personaje de Mahershala Ali el cual dice: “Todo mi cerebro es un montón de piezas faltantes”.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Hold The Dark: Primer vistazo a lo nuevo del gran director Jeremy Saulnier

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.