True Detective: Se empieza a armar la tercera temporada

Sí, sí, la segunda temporada fue bastante mala, muy densa, con actuaciones que no pincharon ni cortaron. Salvo Colin Farrell. Pero la primera fue genial, y la tercera comienza a formarse. En esta nota les dejamos todo lo que tienen que saber.

Por @Frederick08

Luego de una primera temporada excepcional, con personajes atractivos, un juego con lo sobrenatural, lo sensorial, con gigantes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, nos genera mucha excitación poder ver una gran temporada, luego de la segunda muy “regular”.

Bueno, hace unos meses se anunció que la tercera temporada había sido iluminada por HBO, con el creador Nic Pizzolatto volviendo a la pluma y el estupendo director Jeremy Saulnier (Green Room, Blue Ruin) tomando el control de los episodios.

Como última noticia tenemos que  la actriz Carmen Ejogo, se sumará a la tercera temporada, junto con el previamente anunciado Mahershala Ali (Moonlight, House Of Cards). A Carmen quizá la tengan de películas como It Comes At Night, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy, o Selma. También se encuentra filmando “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” interpretando a Seraphina Picquery.

Ejogo será la protagonista, Amelia Reardon, a quien THR describe como “una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980”.

Habrá que esperar cómo funcionará esta dupla con Nic Pizzolatto como showrunner, quien dirigirá junto a Jeremy Saulnier. Los productores ejecutivos incluyen a Pizzolatto, Saulnier, Scott Stephens y las estrellas de la primera temporada Woody Harrelson y Matthew McConaughey, así como al director original Cary Joji Fukunaga. Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown también son acreditados como productores ejecutivos.

¿DE QUE TRATARÁ?

Será sobre un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.


 

Anuncios