[RECAP] The Walking Dead: The Big Scary U (S08E05)

Negan vuelve a ser protagonista de un capítulo de The Walking Dead, donde esperamos que pase mucho pero…Mejor analicemos todas estas cuestiones de las que se hablaron, confianza, liderazgo, ¿debilidades de Negan? ¡Ese helicóptero! Muchas preguntas.

Por @Frederick08 

OBVIO QUE HAY SPOILERS, ESTÁS AVISADO

Veníamos de un golpe duro. De ver caer a Shiva. Necesitábamos algo positivo. Todos queríamos ver el cuerpo de Negan despedazado por los “caminantes” que rodeaban el tráiler, pero no. ¿Recuerdan que estaban refugiados en ese lugar, rodeados de zombies hambrientos? Bueno, esto fue más bien una charla entre Negan y Gabriel, como si hubiese sido una lucha de culpas y excusas que ambos sufren.

Se veía venir que con ese carisma parlanchín que tiene Negan, el siempre genial Jeffrey Dean Morgan, ambos hablaran con “buena onda” sobre cosas que hicieron. Gracias al cura Gabriel, Negan se abrió por completo y hablo sobre su difunta esposa (su verdadera esposa, la de antes de todo esto de los zombies).

Luego Gabriel también confesó sobre su acción miedosa de esconderse y dejar a sus feligreses dentro de la iglesia mientras eran comidos por los caminantes. Todo fue un intercambio de cuestiones personales que quizá nos interese un poco de Negan, pero no tanto.“Me gustaba ayudar a la gente a superar sus debilidades“, dijo el hombre con campera de cuero y su Lucille, explicando que su reinado de terror en realidad mantenía a raya la violencia que de otro modo arrasaría con el Santuario. Lo cual ya hemos escuchado en otro de sus discursos.
Quiero decir ¿No preferimos verlo matando gente, que pensativo y con los ojos llorosos?

TWD_S8_805_SP_02_REV-790x444.jpg

Mientras ellos hablaban, afuera había otros conflictos vinculados al liderazgo. Simon (Trevor del videojuego GTA V, un actorazo que no está tan bien aprovechado) pareciera que quiere ocupar el lugar de Negan. Y Dwight, el traidor de los Salvadores, se quiere imponer en la discusión para no levantar sospechas, pero…está Eugene. Además de los trabajadores que están inquietos y los “Negan” no pueden controlarlos muy bien, apareciendo algunas grietas.

Hablando de grietas, por otra parte están nuestros queridos Rick y Daryl que tienen diferentes opiniones sobre qué hacer para matar a todos los Salvadores de Negan. Daryl es más sanguinario, quiere matar a todos, a pesar de que quizá termine asesinando a inocentes trabajadores. Pero Rick evita que lo haga, porque quiere seguir su plan, en una pelea de clásica de hermanos.  ¿A ustedes que les parece? ¿Daryl tenía razón?
Aquí nos recordaron que también hay una división en The Walking Dead, entre aquellos que quieren arrasar con todo (Equipo Daryl) y aquellos que creen en el alto nivel moral (Equipo Rick)

the_walking_dead_season_8_episode_5_1.jpg

Hubo mucho discursos de Negan, exponiendo sus razones de  porque mata gente ¿Acaso les parece correcto lo que dice? Probablemente eso fue el enfoque que le quisieron poner a este capítulo, sobre el ¿Quién tiene la culpa? Pero eso ya lo vimos.

Las cosas que podrían haber sido más entretenidas nos las vimos. ¿Así de fácil pudieron salir Gabriel y Negan de esa horda de zombies que los rodeaban? Se les cae uno encima y…nada, corte a otra escena. ¡Dale!
También la tensión que genera el personaje Eugene, el cual sospecha quien es el traidor, no está tan bien explotada. Aunque nos dejó con ganas de más. ¿Dirá algo Eugene? Es uno de los personajes más imprevisibles, lo cual lo hace entretenido. A pesar que muchos lo odien.

Esperen…y… ¿¡Ese helicóptero!?  Podrá ser el que vimos en la primera temporada…o de ¿Fear The Walking Dead? ¿Ya? ¿Tan temprano?

Cómo verán hay muchas preguntas, lo que me hace pensar que para mí no pasó nada importante en este capítulo. Es decir, nada esclarecedor. Sólo Negan sale de su aprieto fácilmente, aunque perdió su chaqueta de cuero (Con una lavada fuerte quizá sobreviva), aún no se descubre quién es la rata y Rick y Daryl se separan.

the-walking-dead-the-big-scary-u

Sólo queda discutir con ustedes ¿Qué piensan del capítulo de hoy?


 

Anuncios