Gareth Evans: El joven director irá a la TV con Gangs Of London

El director de The Raid (2011) y The Raid 2 (2014) creó un nuevo drama expansivo y costoso llamado Gangs Of London para el canal estadounidense Cinemax y Sky del Reino Unido. Acá te contamos todo sobre eso y demás cosas en las que está trabajando.

Por @08Federock

Evans desde hace mucho soñó con la idea de Gangs Of London junto con su habitual colaborador y director de fotografía Matt Flannery, y está pensando en rodar el próximo año para un lanzamiento en 2019. Gangs Of London se establecerá en la actualidad y, como se supone viniendo de Gareth, la ciudad estará desgarrada por las luchas de poder entre diferentes pandillas internacionales. Cuando el jefe de una de esas pandillas es asesinado, la autoridad amenaza una paz frágil entre los grupos del inframundo.

El dúo principal ha reunido a Peter Berry, Clare Wilson y Joe Murtagh para compartir los deberes del guión y Evans tiene grandes esperanzas para la serie. “Ha sido una experiencia emocionante saltar a la narración de cuentos de larga duración, explorar un mundo multicultural de crímenes globales cuando se cruza en las calles de Londres“, dijo en un comunicado.

apostle-image-head.jpg

En cuanto a su nueva película, Apostle está protagonizada por Dan Stevens (La bestia en la última “La Bella y la Bestia”), que cuenta la historia de un hombre que intenta rescatar a su hermana la cual ha sido secuestrada por un culto religioso. Debería estar en las pantallas a través de Netflix el próximo año. También ha estado reflexionando sobre la posibilidad de unirse a la DCEU con una película Deathstroke.

Así que Gareth Evans va creciendo de a poco, y bien merecido lo tiene con las buenas películas de acción pura que dirigió, (Las mencionadas La Redada 1 y 2) y un segmento de terror “Safe Heaven” en V/H/S/2.

Pero todos esperamos con ansiedad The Raid 3.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.