Hit-Girl: Se anunció una nueva serie de cómics

La futura historia protagonizada por la joven y ultraviolenta ‘superheroína’ se pondrá a la venta a partir del 2018.

Por @diegocappielloo

Durante una entrevista concedida a ComicBook.com, el autor de cómics escocés, Mark Millar, reveló que Hit-Girl, la compañera de aventuras del Kick-Ass original, regresará a la historieta. Esta nueva saga estará a la venta a partir de 21 de febrero del próximo año.

“Es el momento adecuado para el regreso de Hit-Girl ya que por un lado coincide con el décimo aniversario y el relanzamiento de la serie con John Romita. Pero por otro lado nunca quise que se alejaran. Vendimos más de un millón de copias de estos libros en todo el mundo, y hemos tenido dos grandes películas y disfraces de Halloween y juguetes. Mindy acababa de llegar a lo grande, pero yo estaba demasiado ocupado con las otras series y la preparación de venta de la compañía, aunque en este último año podría corregir eso”, señaló Millar.

KICK-ASS-2-DI-08.jpg

A su vez, el autor de la historieta destacó la presencia del director y guionista, Kevin Smith, en el proyecto: “Me sigue alguien mejor, que responde al nombre de Kevin Smith, y su idea es única. La mía tiene lugar en Colombia, la suya en Los Ángeles, y cada arco será en un país diferente. Otros creadores son Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Pete Milligan, Eduardo Risso, Daniel Way. Hay un artista asiático al que quiero llamar Kim Jung Gi, y está haciendo un gran arco. Es de muy alta gama. Gastamos mucho dinero y solo estamos contratando gente con la que estoy obsesionado”.

Millar también aclaró que esta serie de Hit-Girl no se cruzará con la nueva de Kick-Ass, además de otros detalles sobre la serie, y resaltó: “Retomamos exactamente de la última página de ‘Kick-Ass 3’ y el pequeño niño que Mindy ha “adoptado” y está entrenando para ser su nuevo Kick-Ass. Es muy divertido. En realidad, he disfrutado teniendo a Kick-Ass y a Hit-Girl en libros separados, ya que son personajes muy diferentes que necesitan diferentes tipos de historias. Kick-Ass está muy cimentada con una tremenda confianza”, destacó el creador de la historia.

El personaje actúa según las reglas del superhéroe porque el personaje es un fanático de los cómics. Sin embargo, Hit-Girl es básicamente una pequeña Frank Castle, así que no puedes hacer eso todos los meses, donde uno noquea a la gente y su compañero les dispara en la cara [..] El segundo año de Kick-Ass ya casi está escrito, y he pagado tres años de Hit-Girl de una sola vez. Hay grandes creadores ahí. Todos mis favoritos. Estoy encargando libros hermosos que quiero en mis propios estantes. Esto va a ser increíble. También hay muchas cosas que están sucediendo en el segundo plano, de las que oirás hablar en los próximos meses”, concluyó.

¡Así será la nueva portada de Hit-Girl!

hitgirl-issue1-covera-amyreeder-colombia-390x600

 

 

 

 

Anuncios