Benedict Cumberbatch: Aparece la primera imagen de él en una nueva miniserie

Patrick Melrose se llamará la nueva mini serie, y acá le traemos la primera imagen de nuestro Sherlock personificado, además de contarte de que tratará.

Por @Frederick08

El director de esta serie será Edward Berger, un alemán que dirigió Jack (2014) pero nada que sobresalga, por ahora. Mientras que el guionista David Nicholls (One Day) será el encargado de adaptar los libros de Edward St. Aubyn, que presentan al escandaloso hombre que Cumberbatch interpreta.

La serie abarcará desde la década de 1960 en Nueva York hasta principios de 2000 en Gran Bretaña. Se distribuirá de esta manera: cada episodio adaptará una sola novela y explorará momentos clave en la vida del personaje. Estos van desde el abuso que sufrió cuando era niño de su padre y una madre que permitió que ese abuso continúe, su ascenso como un playboy aristocrático, su descenso hacia la oscuridad con en el abuso de drogas y, gradualmente, sus intentos de recuperación.

MV5BZTEwNWMzMzQtNGYyNS00ZjMwLThjNzctOGZhMWJjYjFhOWE0XkEyXkFqcGdeQXVyMzI5ODc2Njc@._V1_SY999_SX999_AL_.jpg

¿Cómo lo ven a Benedict Cumberbatch interpretando a un playboy aristócrata con gafas de sol y sosteniendo un cigarrillo en una mano?

Los actores que lo acompañarán son los geniales Hugo Weaving (El agente Smith, o V de Vendetta) y Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight) quienes interpretarán a sus padres, y también incluyen a Anna Madeley, Allison Williams y Blythe Danner.

Sky Atlantic y Showtime están trabajando juntos para producir la miniserie, y aunque no hay una fecha de emisión formal, es probable que la esperemos el próximo año.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Patrick Melrose: Un hedonista Benedict Cumberbatch en 5 partes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.