BOKU NO HERO ACADEMIA ya tiene fecha para su tercer temporada

La historia retomará la televisión la cual será emitida por Nippon TV y Yomiuri TV mientras que en Occidente llegará a través de Crunchyroll

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El nuevo shonen del momento es Boku No Hero Acadamia, considerado por los millones de fanáticos que tiene como la próxima gran serie animada, luego del paso de Naruto Shippuden o Bleach que ya han terminado su emisión.

La historia, original del mangaka Kōhei Horikoshi, cautivó a millones de personas de todo el mundo con tan solo 37 episodios emitidos en dos temporadas. La buena noticia es que ya se ha confirmado la tercer temporada de este anime, la cual comenzará a partir de abril del año que viene, todos los sábados a partir de las 17.30, en horario de Japón. Se transmitirá a través de Nippon TV y Yomiuri TV mientras que en Occidente llegará por el servicio de streaming online, Crunchyroll, que podrá ser visto una hora después que se emita en Japón.

A su vez, estos datos fueron dados por Shonen Jump, la revista y editorial que publica semanalmente el manga original, que reveló una nueva imagen promocional en donde brindó toda la información acerca de una nueva temporada, en el que están visibles Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō y parte del cuerpo de All Might, los protagonistas principales de la serie.

La trama del anime y manga es sobre el futuro, no muy lejano, en donde la mayoría de la población, cerca del 80 por ciento, tiene algún superpoder, los cuales son llamados ‘dones’, y a raíz de esto el mundo comenzó a necesitar de superhéroes, debido al incremento de los villanos que utilizaban sus poderes para el mal. Por eso, se comenzó a construir institutos secundarios especializados en la formación de estos justicieros, para así poder formarlos profesionalmente desde su adolescencia.

El protagonista de la historia, Izuku Midoriya, es un joven estudiante de secundaria que ansía con todo su ser convertirse en un superhéroe, el único inconveniente que tiene es que no posee ningún don y es una persona normal, pero luego de conocer el mayor héroe de todos los tiempos, All Might, el futuro del “joven Midoriya” cambiará.

Con una mezcla de la carisma y emotividad japonesa, junto con un estilo occidental sobre los conceptos de héroes, Boku No Hero Acadamia, también llamado My Hero Acadamia, logró merecer un espacio dentro de los grandes shonen del momento, acompañando a los actuales e históricos One Piece y Dragon Ball.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo avance de la tercer temporada de BOKU NO HERO ACADEMIA – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.