Avengers – Infinity War: La guerra ha comenzado

Hoy por fin llegó el tan esperado trailer de la culminación de la fase 3. Por eso decidimos hacer un análisis y te mostramos algunos momentos que te perdiste de esta gran superproducción por parte de Marvel Studios.

Por @diegocappielloo

El primer adelanto de Avengers: Infinity War comienza mostrándonos a nuestros héroes por separado mientras recitan el discurso que Nick Fury nos contó al presentar la idea de la Iniciativa Vengadores:

“Había una idea: Reunir a un grupo de personas extraordinarias. Para ver si podían convertirse en algo superior. Para que cuando los necesitaran, pudieran librar las batallas que no podríamos ganar .”

 


Entre las escenas podemos ver a Visión junto a Scarlet Witch en una forma humana. Suponemos que el androide adóptara esta nueva imagen para poder vivir entre los humanos. Recordemos que en los cómics, estos 2 personajes son pareja y ademas tienen 2 hijos: Speed y Wiccan.

Según rumores, el director empezó a hacer audiciones para Avengers 4, pidiendo a dos gemelos idénticos de más o menos 2 años.

 


Esta vez, en el Santuario de Nueva York, podemos ver juntos a Doctor Strange, Wong, Bruce Banner y Tony Stark. Con la participación de Black Panther en esta cinta, podríamos llegar a ver el comienzo de un nuevo equipo conocido como: Los Illuminati.

En los cómics, después de la gran batalla con los Skrull, algunos miembros de Los Vengadores deciden formar un grupo aparte formado por los héroes mas poderosos de Marvel Comics. Reed RichardsCharles Xavier también forman parte de Los Iluminatis.

¿Será que tras las negociaciones entre Disney y Fox veremos al líder de Los 4 Fantásticos y de X-Men unirse al posible equipo dentro del UCM?

03633370.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxxmarvel-illuminati


El sentido arácnido se hace presente. En esta escena podemos ver cómo se activa a raíz de la inminente llegada de Thanos a nuestro planeta.

En Spiderman: Homecoming, nuestro vecino amistoso todavía no había desarrollado esta habilidad, lo que a algunos fanáticos de Spidey les parecía raro. Según declaraciones del director Jon Watts, Peter Parker está recién descubriendo no solo lo que significa ser un superhéroe en este nuevo mundo, sino que también esta empezando a descubrir cómo funcionan sus poderes.

 


En una escena llena de destrucción, podemos ver cómo el hermano de Thor parece volver a cambiar de bando y decide entregarle el Teseracto al villano intergaláctico. Recordemos que tras los sucesos de Thor: Ragnarok, los hermanos hicieron las paces antes de viajar a nuestro planeta.

¿Acaso será una estrategia para ayudar a Los Vengadores?

03524380.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx


La llegada de Thanos a la Tierra hace que Peter Parker decida usar el traje de Iron Spider, que Tony Stark le diseñó al final de Spiderman: Homecoming. El traje poseedor de una alta tecnología (como 4 brazos mecánicos en su espalda) es similar al de Iron Man y en los cómics es creado durante el arco argumental de Civil War, luego de que Spidey decidiera unirse al bando de Stark y confesara al mundo su verdadera identidad.

 


En Wakanda parece ser que Thor está intentando proteger a este pueblo, mientras que Black Panther da ordenes para que le consigan un escudo al mismísimo Capitán América. Aunque por el aspecto que tiene Steve Rogers con su barba y un traje completamente negro, podría llegar a ser que ahora utilice otro alter ego: Nomad.

En los cómics, el Cap decide usar esta nueva identidad luego de que se desilusiona con el gobierno de los Estados Unidos al descubrir que un alto funcionario del gobierno es el líder de la organización terrorista conocida como el Imperio Secreto.

 


Se viene el HulkBuster Mark II. El traje que vimos en Avengers: Era De Ultron estará presente para la gran batalla que, como podemos apreciar, se desarrollará en Wakanda. Lo curioso de la escena es que al principio del trailer vimos cómo Bruce Banner está cerca de un brazo de dicha armadura.

¿Será Hulk el que esté dentro de este traje?

51468220.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


Spiderman y Visión parece que no la van a pasar muy bien… El poder de Thanos será incontrolable, ya que podemos observar cómo está estrangulando a nuestro amigable vecino. A su vez, uno de los miembros de La Orden Oscura está a punto de quitar la gema de la mente del androide. Lo que eso significa es que quizás la familia feliz con Wanda Maximoff no llegue a concretarse.

29963200.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx41729290.png-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx


Los Vengadores en una situación complicada. En una escena podemos observar que el titán intergaláctico ya tiene en su poder 2 de las gemas del infinito, mientras se enfrenta a Iron Man en lo que suponemos será la batalla final.

¿Morirá Tony Stark en esta cinta?

31213980.png-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx52361160.png-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx


La batalla por nuestro mundo comienza. En una épica escena, vemos cómo todos los wakandianos, junto a Black Panther, Hulk, Capitán América (¿Nomad?), Black Widow, War Machine, Winter Soldier y Falcón van rumbo a la guerra mientras defienden la ciudad de Wakanda.

25589710.png-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg


Y para finalizar este impactante trailer, tenemos el primer encuentro entre Thor y Los Guardianes De La Galaxia. Después de la escena post-créditos de Thor: Ragnarok, sabemos que el asgardiano va a librar una gran batalla, de la cual resultará herido y quedará dando vueltas alrededor del espacio. Esto hace que los guardianes se crucen en su camino…

21778340.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx32689210.png-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. El UCM: Un regreso mutante y fantástico – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.