Avengers – Infinity War: Primer avance de la culminación de la Fase 3

Con la llegada de un imponente villano, las cosas están a punto de cambiar para siempre.

Por @diegocappielloo

Por fin, después de tanta espera llegó el primer trailer de Avengers: Infinity War. La película hará que los caminos de Los Vengadores con Los Guardianes de la Galaxia se crucen para hacerle frente a Thanos, un villano que viene actuando desde las sombras alrededor de las llamadas fase 1 y fase 2 del UCM (Universo Cinematográfico De Marvel).

Acá les dejamos el trailer y la sinopsis oficial de esta incomparable producción:

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

La película que reunirá alrededor de 62 superhéroes de Marvel Comics estará protagonizada por: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Josh Brolin (Thanos), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Pratt (Star Lord), Tom Holland (Spiderman), Paul Rudd (Ant Man), Tom Hiddleston (Loki), Anthony Mackie (Falcon), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Jeremy Renner (Hawkeye), Bradley Cooper (Rocket Racoon), Chadwick Boseman (Black Panther), Sebastian Stan (Winter Soldier), Don Cheadle (War Machine), Dave Bautista (Drax), Zoe Saldana (Gamora), Pom Klementieff (Manthis), Benedict Wong (Wong), Karen Gillan (Nebula), Danai Gurira (Okoye), Sean Gunn (Kraglin), Vin Diesel (Groot), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts) y Benicio Del Toro (El Coleccionista).

4fSexGQ

Según declaraciones de Kevin Feige, la cinta será el cierre definitivo para la fase 3, lo cual significa que el camino de algunos miembros de Los Vengadores está por terminar. También adelantó que Avengers 4 será un nuevo comienzo para todo el UCM y que varias sorpresas se vienen por delante a raíz de los acontecimientos de la tan esperada Guerra Del Infinito.

¡Este es el primer teaser póster oficial!

24059095_1378142485648062_265867983346797971_n

¿Emocionados?

¿Cuántos esperan esta película? 


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Avengers – Infinity War: La guerra ha comenzado – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.