Devil May Cry V: La leyenda de los hijos de Sparda volverá este 2019

La saga del cazademonios más querido de los videojuegos tendrá una quinta entrega para principios del 2019.

Por @RevelloMía

Según parece, la información sería revelada en PlayStation Experience, pero un usuario de Reddit logró hacerse con detalles sobre el proyecto y estos comenzaron a esparcirse a nivel masivo. Esta entrega estará a cargo de Hideaki Itsuno, el director de Devil May Cry 2, 3 y 4, y se titulará Devil May Cry V. El juego espera ser lanzado para marzo de 2019.

Devil-May-Cry-5

La información también nos dice que el juego ha estado en desarrollo desde el 2015 y este comenzó un tiempo después de la finalización de la cuarta entrega de la saga. Esto lo convierte en el Devil May Cry que más tiempo ha tardado en desarrollarse; lo que nos da esperanza a los fans de que sea una buena historia con buena jugabilidad. También, Yuji Shinomura estará a cargo de la dirección de cinemáticas al igual que lo hizo en las entregas anteriores y en Bayonetta, otro aclamado juego de CAPCOM. Asimismo, Onyay Pheori, quien compuso el tema «Make Me» para la edición especial de DMC4, ayudará en la composición del soundtrack. 

En cuanto a la historia, esta tomará lugar luego de los eventos de Devil May Cry 4.  Se verá una nueva fase de Dante, ya que la historia tendrá un toque personal para este personaje. Nero y Virgil también aparecerán y tendrán una confrontación que confirmará la relación de parentesco entre ellos. Además, aparecerá un nuevo enemigo que tendrá el título de «Prince of Darkness». Asimismo, se rumorea que esta podría ser la última entrega del argumento de los hijos de Sparda.

DMC4SE_screens_Dante02

En cuanto a la jugabilidad, el juego correrá a 60fps como los anteriores. El diseño de los niveles será mucho más abierto y la exploración será similar al de Bayonetta, pero sin Quick Time Events. La forma de esquivar se ha hecho más fluida y se implementará un nuevo sistema de cámaras, el cual permitirá que esta se aleje lo más posible cuando el jugador se enfrente a hordas de enemigos. La animación de la vestimenta de los personajes será mejorada y tendrá más detalles. Además, los mismos actores que han interpretado a Dante, Virgil y Nero formarán parte del juego; pero no se sabe si estarán presentes las mismas actrices de voz que interpretaron a Lady y Trish.

Como dato final, se dice que existe un trailer, que aún no ha salido a la luz, cuya duración es de un minuto y cincuenta segundos. Esperemos que todo lo dicho y prometido en esta información pueda llegar a la versión final del juego y esperemos con ansias la nueva entrega del cazademonios más quierido de todos.

Devil-May-Cry-4-Special-Edition-Gameplay


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.