Counterpart: La nueva serie de Ciencia ficción protagonizada por J.K. Simmons

STARZ, la cadena que trasmite American Gods y Outlanders entre otros, produce esta serie de ciencia creada por Justin Marks.

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Amy Berg (cuyo último trabajo es  Da Vinci’s Demons – 2013/15) y el mismo creador Justin Marks (que tiene en su haber El Libro de la Selva – 2016 y la futura secuela de Top Gun: Maverick – 2019) y es dirigida por Alik Sakharov (vaya CV; Roma, Los Sopranos y Juego de Tronos de HBO) y Morten Tyldum (Passengers – 2016).

“Howard Silk, es un empleado de una agencia burocrática pronto descubre que la agencia para la que trabaja está ocultando una puerta de acceso a una dimensión paralela. Howard y Prime, su contraparte en el “otro lado”, navegarán los temas de identidad, “los qué” y el amor perdido“. Sí, a muchos nos trae a la memoria Fringe (2008-2013) de J. J. Abrams, pero hay que ver si logran algo interesante, desde el vamos entendemos que con J.K. Simmons a la cabeza del proyecto audiencia no le faltará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto al oscarizado J.K. Simmons (el comisionado Gordon en el DC Extended Universe, solo por nombrar lo último en su apretada agenda) que es Howard Silkestán; Harry Lloyd (ya vieron The Riot Club – 2014 de Lone Scherfig) como Peter Quayle, un director en la agencia de Howard, Nazanin Boniadi (Homeland – 2013/14), Olivia Williams (quien está en las carteleras con Victoria & Abdul – 2017 de Stephen Frears) es Emily Burton Silk, la esposa de Howard, la actriz italiana Sara Serraiocco como Baldwin: una asesina misteriosa, Kenneth Choi (el director Morita de Spider-Man: Homecoming – 2017) y Ulrich Thomsen (The Blacklist – 2016).

Aquí el avance extendido:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.