Estrenos de la Semana: Jueves 30 de noviembre

Como todos los jueves, estos son son los nuevos films que llegan a la cartelera de los cines argentinos.

Por @mauvais1

018951

 

Título: Happy Death Day

Dirección: Christopher Landon

Guion: Christopher Landon, Scott Lobdell

Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu, Donna Duplantier, GiGi Erneta, Tenea Intriago, Rob Mello, Cariella Smith, Billy Slaughter, Julia Holt, Blaine Kern III, Ron M Patterson

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Nuestra critica por @diegui83: Feliz día de tu muerte: Vive. Muere. Repite.


ef6208ba-sexos-poster-sp

Título: La Batalla de los Sexos (Battle of the Sexes – 2017)

Dirección: Jonathan Dayton, Valerie Faris

Guion: Simon Beaufoy

Reparto: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Bill Pullman, Austin Stowell, Sarah Silverman, Alan Cumming, Eric Christian Olsen, Jessica McNamee, Mickey Sumner, James Mackay, Agnes Olech, Chet Grissom, Chip Chinery, John C. McGinley

Crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como «La batalla de sexos».

Nuestra critica por @mary_putrueli: La batalla de los sexos: Seamos libres que lo demás no importa nada


tumblr_os09czX9xr1ukr38ro1_1280

Título: Extraordinario (Wonder – 2017)

Dirección: Stephen Chbosky

Guion: Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)

Reparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Mandy Patinkin, Millie Davis, Izabela Vidovic, Ali Liebert, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Noah Jupe, Kyle Harrison Breitkopf, Gidget, William Dickinson

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.


DH2_INTL_DGTL_1_SHT_WEB-2-400x650

Título: Guerra de Papás 2 (Daddy’s Home 2 – 2017)

Dirección: Sean Anders

Guion: Sean Anders, John Morris (Personaje: Brian Burns)

Reparto: Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini, Mel Gibson, John Lithgow, Scarlett Estevez, Owen Vaccaro, John Cena, Susan Garibotto

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de «Padres por desigual».


l_embarras_du_choix-666976126-large

Título: Dos Amores en París (L’Embarras du choix – 2016)

Dirección: Eric Lavaine

Guion: Laure Hennequart, Eric Lavaine, Laurent Turner

Reparto: Alexandra Lamy, Jamie Bamber, Arnaud Ducret, Anne Marivin, Sabrina Ouazani

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.


djam-149163952-large

Título: Djam

Dirección: Tony Gatlif

Reparto: Simon Abkarian, Maryne Cayon, Daphne Patakia

Djam es una joven griega que se marcha a Estambul, enviada por su tío Kakourgos, un antiguo marino y entusiasta de la música rebética, para buscar una pieza única que le falta a su barco. En Turquía, la joven griega conoce a Avril, una chica francesa de diecinueve años que está sola y sin dinero y que ha venido a Turquía como voluntaria para ayudar a los refugiados. Djam, joven generosa, insolente, imprevisible y libre, decide ocuparse de la chica hasta llegar a Mytilène. Empieza un viaje lleno de encuentros, música, camaradería e ilusión.


El-hijo-de-Pie-Grande--Poster-empeliculados.co_

Título: El Hijo de Pie Grande (The Son of Bigfoot -2017) 

Dirección: Ben Stassen, Jeremy Degruson

Guion: Bob Barlen, Cal Brunker

El joven y simpático Adam emprende una misión épica para intentar descubrir el misterio que esconde la desaparición de su padre: y descubre que su padre es nada menos que el legendario Bigfoot. Adam rápidamente se da cuenta de que él también está dotado de un DNA especial, con unos superpoderes que jamás hubiese imaginado.

 


al-desierto-afiche-en-baja

Título: Al desierto

Dirección: Ulises Rosell

Guion: Ulises Rosell

Reparto: Valentina Bassi, Jorge Sesán, José María Marcos, Germán De Silva, Gastón Salgado

Empujada por una precaria situación laboral, Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia (Argentina), es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.


artax_un_nuevo_comienzo-592347967-large

Título: Artax, un nuevo comienzo

Dirección: Diego Corsini

Guion: Diego Corsini (Idea: Claudia Pérez)

Reparto: Celeste Cid, Gonzalo Valenzuela, Mercedes Morán, Felipe Rios, Juan Pablo Ogalde, Luis Gnneco, Tiago Correa, Francisca Gavilán, Joaquín Flores

El film cuenta la historia de Mariana, una mujer que ha dedicado toda su vida a la equinoterapia que repasa la historia de cómo llegó a eso.
En su juventud llevaba una vida acomodada y feliz hasta que un episodio particular la lleva a tener que enfrentarse con millonarias deudas. Esta situación la pueda llevar a quedarse sin casa y sobre todo sin sus caballos, entre los que se destaca Artax, el único ser con el que su hijo Bruno con síndrome de asperger logra tener un vínculo especial que lo ayuda a sobrellevar su vida con armonía.
Mariana deberá pelear contra viento y marea en esta historia de lucha y resiliencia sostenida por el amor de una madre y su hijo.


ninato-945020617-large

Título: Niñato

Dirección y guion: Adrián Orr

Reparto: David Ransanz, Oro Ransanz, Mia Ransanz, Luna Ransanz

Documental

David –un padre soltero y desempleado que vive con sus padres– intenta reservar unos minutos para sí mismo y su pasión por el rap. En la intimidad de la vida cotidiana, filmada con ternura, de forma inmersiva, a través de gestos y silencios, lo que emerge es la importancia de la unidad familiar. De la mañana a la noche, en una temporalidad en presente reconstruida en el montaje, el empeño de David por mantener vivo su sueño refuerza la tenacidad con la que educa de sus hijos.


solar-995161771-large

Título: Solar

Dirección: Manuel Abramovich

Guion: Manuel Abramovich, Flavio Cabobianco, Fernando Krapp, Javier Zevallos

Documental

En 1991, con solo diez años, Flavio Cabobianco publicó su libro Vengo del sol, que fue un best seller en Argentina. Veinte años después, decide reeditarlo y acepta la propuesta de filmar un documental sobre la historia de su familia.


24133651_1536762246407587_855410185_n

Título: Arpón

Dirección y guion: Tom Espinoza

Reparto: Germán de Silva, Ana Celentano, Nina Suárez, Laura Lopez Moyano.

El señor Arguello, director de escuela, debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años, accidentada en un lago, mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.

 

 


Via: filmaffinity.com

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.