Happy! Una extraña Navidad con un sicario y el feliz unicornio azul

SyFy estrena este diciembre una nueva serie, basada en el cómic escrito por el maestro Grant Morrison, con dibujos de Darick Robertson y que protagoniza Christopher Meloni.

Por @mauvais1

Nick Sax es un ex policía alcohólico, convertido en asesino a sueldo que sobrevive sus días con drogas y mucho cinismo. Después de que le disparan y lo dejan por muerto, revive bajo el cuidado de los paramédicos y ahora puede ver a un pequeño unicornio azul con alas llamado Happy. Happy es el amigo imaginario de una niña llamada Hailey que ha sido secuestrada por un hombre desquiciado disfrazado de Santa Claus y había escapado para buscar la ayuda de Nick para encontrarla. Nick y su nuevo “compañero” ahora deben trabajar juntos para salvarla.

NUP_177139_0061.JPG

De los guiones de los siete episodios se ocupan Patrick Macmanus (Marco Polo – 2016), Brian Taylor (del que recordamos Gamer – 2009) y en mismo Grant Morrison, conocido también por su trabajo en los guiones de las animaciones de Warner/DC. En cuanto a la dirección de los episodios encontramos a Brian Taylor y David Petrarca (tiene por estrenar Knightfall – 2017 de History Channel y estuvo en Jessica Jones – 2015 y The Man in the High Castle – 2015 por nombrar algunos).

Los protagonistas son; Christopher Meloni (nuestro viejo amigo Elliot Stabler de Law & Order), Patton Oswalt es la voz de Happy (The Circle – 2017), Ren Colley, Alexander Jameson, Michael Maize, Bryce Lorenzo, Lili Mirojnick, Scott Burik y Ben Cole entre muchos otros.

El estreno en SYFY será el 6 de diciembre, esperemos que llegue por esto pagos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.