The Umbrella Academy: Te contamos sobre los personajes y quienes los interpretan

La nueva y ambiciosa serie, basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Ba, producida por Netflix presentó al elenco que la protagonizará. Aquí te contamos sobre ellos y sus características.

Por @mauvais1

Ya hemos comentado un par de veces sobre esta noticia, así de cebados estamos, sobre la adaptación del cómic que Steve Blackman creó y dirige con guiones de Jeremy Slater y que hasta donde sabíamos protagonizaba Ellen Page que será Vanya la White Violin. Pues bien la serie que narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves, ya tiene sus protagonistas; Tom Hopper como “Luther,” Emmy Raver-Lampman es “Allison,” David Castañeda es “Diego,” Robert Sheehan será “Klaus,” y Aidan Gallagher como “Number Five.”

Aunque todavía nos falta saber quien interpretará a Sir Reginald Hargreeves conocido como “The Monocle”; un rico empresario e inventor de muchos productos que la humanidad usa. En realidad es un Alien, él encontró a los 7 chicos que conforman la academia.

Los protagonistas son:

Tom Hopper – El líder del grupo, su cuerpo es el de un gorila debido a que fue la única solución encontrada para salvar su vida después de una fracasada expedición a Marte que casi lo mata. Sus poderes son una gran fuerza física y resistencia, tiene buenas habilidades en todo lo que practica, en especial la aviación. Número 7 dice que Luther es el más arrogante del equipo y que él estaba más centrado en ser un héroe que en cualquier otra cosa. Hargreeves lo clasificó como “su favorito”.


Emmy Raver-Lampman – “Allison” es hermosa, elegante y una ex estrella de cine mundialmente famosa que posee el poder de la sugestión: todo lo que ella dice en voz alta se hace. Su vida parece perfecta desde el exterior, pero su habilidad ha socavado toda relación que haya tenido alguna vez. Con su carrera en declive y su matrimonio en ruinas, se niega a usar su poder mientras busca una vida más auténtica. Según Hargreeves es “Insoportable, una criatura narcisista, pero extremadamente útil”.


David Castañeda – El temerario y rebelde miembro del grupo, descrito por The Monocle, como “un mocoso insolente”. Él tiene la capacidad de contener el aliento indefinidamente y demuestra una gran habilidad para lanzar cuchillos. Él y Luther tienen una rivalidad muy clara, y solo obedece las órdenes de Luther por obligación.


Aidan Gallagher  – “Número Cinco” parece ser un niño de trece años, pero en realidad es un hombre de cincuenta y ocho años atrapado en el cuerpo de un niño. Está obsesionado por las cosas que ha visto y hecho, y está a punto de perder el control de la realidad. Es conocido como el autor intelectual del asesinato de Kennedy. Declaró ser el mejor asesino de los Temps Aeternalis.


Robert Sheehan  – “Klaus” es un drogadicto y un adorable de ser humano y sin embargo, si le preguntas, en cualquier momento su vida va a cambiar. Es un clásico “niño del medio”, un niño muy dulce y vulnerable, que aparentemente es amigo de todos, pero que te robará sin pensarlo dos veces.


La primera temporada de The Umbrella Academy tendrá 10 episodios y será producida por Universal Cable ProductionsSteve Blackman (Fargo, Altered Carbon) será el productor ejecutivo y showrunner, mientras que Gerard Way también colaborará como co-productor ejecutivo.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.