Sabrina, La Bruja Adolescente: de CW directamente a Netflix

Ya les contamos sobre la producción que estaba llevando a cabo Warner Channel la producción de esta nueva aproximación a la conocida bruja adolescente para expandir el universo de Riverdale. Pero ahora es el gigante streaming quien se ha quedado con ella.

Por @mauvais1

Chilling Adventures of Sabrina es un cómic estadounidense publicado por Archie Horror de Archie Comics, que comenzó en 2014, centrándose en Sabrina Spellman durante su adolescencia en la década de 1960. Reimagina el origen de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el Coming of age que amalgaman con el terror, el ocultismo y por supuesto la brujería. Esta adaptación encuentra a la joven luchando por reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.

Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale, está escribiendo el guion y será el productor ejecutivo y Lee Toland Krieger dirigirá el capítulo piloto. Todo esto sigue igual, pero ahora Netflix es quien dispondrá de la serie de la que ha solicitado 2 temporadas con diez episodios cada una. La primer temporada será filmada entre febrero y junio de 2018, y la segunda se rodará entre junio y octubre del mismo año.

Kiernan-header

Kiernan Shipka (Mad Men) protagonizará la serie pero todavía no sabemos quiénes interpretarán los personajes que la rodean y si compartirán de alguna manera el universo Riverdale como en los cómics.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. NETFLIX reveló cómo será Salem para la nueva serie de SABRINA
  2. NETFLIX reveló cómo será Salem para la nueva serie de SABRINA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.