Festival Bs. As. Rojo Sangre: Se reestrena Terror 5, y se estrenan muchas más películas argentinas

Hoy sábado 2 de diciembre hay mucha oferta de películas, por lo cual acá les dejamos algunas que pueden ver, y otras que será la última chance que tendrán para verlas.

Por @Frederick08

Ya que hace calor, hay que ponerse los cortos:

-Habrá de “Crimen y Castigo” a las 16hs y “Cortos Bizarros” a las 18hs ambos en el Multiplex Lavalle (Lavalle 780)

-Un BLOQUE 3 de cortometrajes a las 18hs en el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199)

PARA SEGUIR EN EL MULTIPLEX LAVALLE

Es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD de ver:

TACUAREMBOENSE INMORTAL: Donde una entidad asesina sin piedad a un grupo de personas, que para detenerlo y poder sobrevivir, lucharán e investigarán para saber qué pasa con ésta entidad que atraviesa ambas orillas del Río de la Plata al compás de un viejo tango sangriento. (14hs)

TRAUMA: Una peli chilena donde la crudeza y violencia se mezcla con la historia de cuatro mujeres que en una zona rural son brutalmente atacadas por un hombre y su hijo. Deberán enfrentarlos, con un contexto que los argentinos conocemos bien, siendo una historia basado en hechos reales y muy oscura y triste para Chile. (16hs)

THE 13th: Una película del Reino Unido que trata sobre un joven que al estar varado en una remota isla de Grecia, intentará reconstruir la trágica historia que aqueja por generaciones a su familia. Habrá apariciones, flashbacks, que serán como piezas de rompecabezas. Aquí se destacará la trama, y el suspenso más allá de los efectos especiales. (18hs)

 

TERROR 5 (A las 24hs)

Se reestrena esta película (Hoy por única vez) Durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Nadie está a salvo.

Acá se desliza una historia desencadenante: conociéndola se abren nuevos mapas y horizontes. Por eso, los hermanos Sebastián y Federico Rotstein han resuelto una curiosa síntesis. Aquí, en estas cinco historias vinculadas con una tragedia edilicia, les metieron tortura, zombies, monstruos, serial killers, subtrama política y un sádico componente snuff. Terror 5 es el film con sexo, muertos vivos, bullying, gore y humor que, de verdad, el cine local se debía desde hace mucho, mucho tiempo.

ACÁ TIENEN LA RESEÑA QUE HEMOS HECHO

Hoy a la noche se vienen más ARGENTINAS:

 

EL LATIDO DESNUDO (A las 20hs)

 Mariana Catanzaro y Fabián Moreno  son los directores de este film que trata sobre la aparición de cadáveres mutilados y sin corazón en la jurisdicción del jefe policial Lombroso. Renzo Botaniz, el comisario,  investiga una supuesta banda que trafica con órganos humanos. Parece fácil pero debajo de la alfombra hay escondido un aluvión de muerte y venganza que se desata.

LUCY EN EL INFIERNO (A las 22hs)

Ernesto Aguilar (Más de 30 largometrajes: “Mi Suegra es un Zombie”, “La Secta”) nos trae está película que protagoniza Romina Richi interpretando a una embarazada que tiene una relación con Horacio, un empresario misógino y machista.  Horacio propone alejarse de la ciudad y Olga acepta. Obviamente, nada es lo que parece. Olga tiene sus intenciones que requiere experimentos, mucha sangre, todo para lograr un cambio integral en él.

 

Y una española:

LA NOCHE DEL VIRGEN (A las 24hs)

 En una fiesta de fin de año, Nico, un chico ingenuo de veinte años está decidido a perder su virginidad. Después de la medianoche se encuentra solo y rechazado hasta que una mujer de mediana edad lo invita a su departamento. Lo que promete ser un debut sexual épico se convierte en su peor pesadilla cuando descubre que la mujer tiene una misteriosa agenda oculta.

EN EL MULTIPLEX BELGRANO (Vuelta de Obligado 2199)

 

REPLACE (A las 16hs)

Un drama de terror que cuenta la historia de una joven que afligida por una enfermedad dermatológica, descubre que puede reemplazar su piel con la de otras muchachas. Acompañada por su amante, se embarca en una orgía de asesinatos y las víctimas se convierten en sus donantes.

ATERRADOS (A las 20hs)

Gente que desaparece. Muertos que vuelven de sus tumbas. Voces en los drenajes de agua. El comisario Maza, será quien trate de dar una explicación a estos hechos que están azotando a un barrio de Buenos Aires. Junto a los investigadores paranormales Allbreck, Jano y Rosentock, tratarán de develar el misterio de las casas afectadas antes de que el mal destruya la existencia de la sociedad humana tal como la conocemos.

 

MIRADA DE CRISTAL (A las 22hs)

Se estrena esta Argentina, que trata sobre el primer aniversario del fallecimiento de la modelo Alexis Carpenter, Eva Lantier e Irene del Lago son elegidas para homenajearla en la portada de una revista de modas. A partir de ese momento, los miembros de la revista comienzan a desaparecer, uno por uno, a manos de una sigilosa e implacable silueta femenina enfundada en un largo impermeable de charol negro. Si querés saber que pasó, tenés que verla.

 

TOP KNOT DETECTIVE (A las 24hs)

¿Te gustan los samurais? Bueno mira este documental que trata sobre lo que pasó hace unos veinte años  donde la indemostrable y poco conocida serie japonesa Ronin Suiri Tentai llega -con el nombre de Top Knot Detective– a Australia y rápidamente se convierte en un programa de culto, con su original mezcla de samurais, investigación deductiva y j-pop. Aquí se recorre el ascenso y caída de su impresentable creador, Takashi Takamoto, desde sus modestos comienzos y su descontrolado estrellato, hasta su polémico y sangriento final.

 

 

¿CUAL IRÁN A VER?


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.