Haters Back Off: Netflix cancela la serie por baja audiencia

La comedia creada por la actriz Collen Ballinger no renovará por una tercera temporada.

Por @ElPatoAlvarez_

Una de las contras en esta era de información globalizada, streaming violento y On Demand  a raudales; ciertos contenidos que se la juegan y que son de calidad, muchas veces no llegan a tener la audiencia que se merecen y que necesitan para permanecer en la plataforma que viven. Este caso se puede aplicar a Haters Back Off, un producto que, más allá de los gustos particulares, nos dio uno de los personajes más queribles y odiables al mismo tiempo: Miranda Sings. Creado por la Youtuber/actriz/cantante/etc., Colleen Ballinger, el personaje surgió como una broma universitaria hace 10 años en la plataforma de videos y el año pasado tuvo su primera temporada de 8 capítulos en Netflix, donde la historia de Miranda y su carrera hacia la fama es atarvesada por situaciones familiares bizarras, grotescas y que rayan lo absurdo y lo políticamente incorrecto.

Luego del estreno de su segunda temporada en este octubre pasado, la plataforma de streaming ha decidido que la serie no tendrá una tercera temporada ya que no ha cumplido con la audiencia prevista. Claro, no es un contenido “fácil” de ver y ha tenido grandes competencias como Mindhunter o la segunda temporada de Stranger Things.

Lamentablemente nos quedaremos sin ver lo que le sucede a nuestra cantante favorita de Youtube, luego que al final de sus andanzas este año [SPOILER] Miranda Sings y su familia descubre que hay una imitadora oficial, quién dice ser la verdadera youtuber y que su estrafalario repertorio de vida es solo un actuación: la mismísima actriz Collen Ballinger. Una meta-ficción dentro de la historia que nos dejó más que sorprendidos.

La actriz expresó su tristeza en las redes sociales con este comunicado.

“Estoy absolutamente devastada porque Haters Back Off ya no vuelva por otra temporada. Puse todo mi corazón y alma en esta serie y encontrar esta noticia me ha roto el corazón. Ojalá hubiese podido continuar la historia de Haters Back Off, pero estoy muy agradecida por la experiencia y a todos ustedes por hacerlo realidad. Cuando creé a Miranda Sings hace 10 años, nunca imaginé que llegaría a tener dos temporadas de mi propia serie en Netflix. Gracias a los productores, guionistas y al equipo por trabajar tan duro y hacer mi mundo imaginario real. Gracias al reparto por dar vida a la familia que había conocido hace 10 años en mi mente. Gracias a los fans por creer en mí y por apoyar la serie. Haz hecho que mis sueños se hiciesen realidad. Estaré siempre agradecida”.

Podés leer nuestra review de la primera temporada de Haters Back Off clickeando la imagen a continuación:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1294 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.