Bryan Singer: El despido que atrasa la película de Freddie Mercury

El director fue despedido del proyecto biográfico del artista después de varios problemas en el set. Su participación en la película viene desde el 2016, quien puso fecha de estreno a fines del 2018. Sin embargo, hace unas semanas que no se sigue el rodaje y tras el despido, la butaca de una autoridad se encuentra vacía.

Por @luuggarcia

“Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”, afirmo el estudio Twentieth Century Fox Film Corporation en un comunicado, en que se especifica que Fox suspendió la producción el 1 de diciembre debido a la “inesperada falta de disponibilidad” del director.
frr.jpg

Por un lado, según The Hollywood Reporter, informa que Bryan Singer no volvió a aparecer después del descanso de “Acción de gracias” debido a trastorno de estrés postraumático por las tensiones en el conjunto dentro y fuera del rodaje. Por fuera lo involucraron de abuso sexual a las actrices Evan Rahel Wood y Jessica Chastain.

Por el otro lado, desde el rodaje en Londres, mencionan que ya en las primeras escenas hubo desacuerdos tanto con productores y actores como Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury, líder del grupo de rock Queen. Él fue quien ante su ausencia demostró su queja ante su falta de fiabilidad y profesionalismo.

fr1.jpg

A pesar de todo, esta no es la primera vez que sucede algo similar ya que Singer también se habría ausentado durante las grabaciones de “Superman Returns” y “X-Men: Apocalipsis”. Por tal motivo, desde un comienzo las autoridades de Fox Film le advirtieron que en este rodaje no tolerarían ningún comportamiento poco profesional de su parte.

A lo que ante de igual manera se ausento en el rodaje, esta última hizo que la productora desvinculara a Bryan Singer de la película biográfica del artista, la cual se encontraba a semanas del fin de la filmación. Asimismo, el director de fotografía Thomas Newton Sigel intervino en ausencias anteriores de Singer, por lo que la silla de dirección podría estar casi ocupada.

Sin embargo, todavía se espera el comunicado especial que diga quien continuara con la dirección del film que repasa la historia de Freddie Mercury desde 1970, cuando se unió a Brian May y Roger Taylor hasta su despedida en la música.

ffff.jpeg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1242 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.