Festival Bs. As. Rojo Sangre: : Les dejamos las películas que se estrenan hoy

Este lunes 4/12 les dejamos las películas que hacen su aparición en este gran festival. Además de la liguilla de cortometrajes que habrá a las 18hs en cada complejo de cine.

Por @Frederick08

En el Multiplex Lavalle (Lavalle 780):

 

OUR EVIL (20hs)

Una película brasilera en la cual Samuel Galli debuta en la dirección, llevándonos a las zonas más miserables de San Pablo. Allí un exorcista emplea a un asesino en serie para proteger a su hija de una posesión demoníaca.

En este film bien filmado se mezcla la decisión de un padre por proteger como sea a su hija, con una posesión, poderes místicos, el diablo, y un asesino a sueldo. Lleno de escenas gore bastantes caseras pero muy bien realizadas.

 

 

DOMINOM: THE GOD OF THE WORMS (22hs)

Es un film argentino de F. J. Bañados se ambienta en los años 80 en nuestro país, dónde un joven periodista es inducido por los profesores de la Universidad Miskatonic a realizar un documental sobre “exorcismos” como tesis de su carrera. El joven viajará al desierto a encontrarse con dos religiosos expertos en el tema, quienes dicen ser los guardianes de un portal donde yacen cuerpos y almas de pueblos originarios masacrados por el hombre blanco.

En el Multiplex Belgrano (Vuelta de Obligado 2199)

MATAR A DIOS (20hs)

Una película española de  Caye Casas y Albert Pintó, con comedia y fantasía, nos trae la historia de una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque. De pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo, es enano y dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: sólo se salvarán dos personas y ellos han sido los elegidos para escoger a esos dos únicos supervivientes.

 

ZOMBIOLOGY: ENJOY YOURSELF TONIGHT (22hs)

Ésta película de Hong Kong, nos trae a dos personajes quizá insoportables, como Lone y Yeung, jóvenes excéntricos y apasionados que llevan una vida rodeada de demonios, donde una noche un monstruo de la animación favorita de Lone aparece de la nada en la ciudad, convirtiendo a las personas en zombies. Lone arriesga su vida al introducirse en el pueblo infectado. Por primera vez en su existencia decide no dar un paso al costado y luchar contra los zombies. Cómo nos tienen acostumbrado los orientales, habrá algún drama humano, con vueltas de tuerca al género de terror.

 

¿CUÁL VERÁN HOY?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Festival Bs. As. Rojo Sangre: ¿Nuevas películas para ver? Si claro, acérquense. – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.