Shazam: Zachary Levi compara el film con lo conseguido por “Guardians of the Galaxy”

El actor estuvo presenta en la convención Heroes & Villains en San José, California y dio su opinión sobre lo que espera que sea la adaptación del cómic que dirigirá  David F. Sandberg y lo tendrá a él como protagonista.

Por @mauvais1

Cuando contestaba sobre su aparición en el próximo film del DC Extended Universe que dirige el realizador de Annabelle: Creation (2017), comparaba la misma con lo sucedido con Guardians of the Galaxy de James Gunn, cuando es él la conversión de un pequeño de 13 años puede darse un interesante juego en el mismo tono.

James Gunn y su banda lo mataron. Trajo tanto corazón y humor y creo que fue una especie de caballo oscuro que tomó a todos por sorpresa. Creo que Shazam tiene la posibilidad de hacer eso, porque Shazam no es, para todos los efectos, no es Supes (Superman), no es Batman, no es Wonder Woman.

Si miras la mayoría de los montajes de la Liga de la Justicia, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que pones allí, excepto que está en la Liga de la Justicia, así que si lo hacemos lo suficientemente bien …

Shazam llega a ser divertido y jovial porque lo es, es Billy Batson y tiene 13 años. Es una película GRANDE pero con superpoderes, lo que me entusiasma. Por cierto, para esos puristas de Shazam que existen, y sé que hay muchos de ustedes por ahí, entiendo que el S en su nombre representa la Sabiduría de Salomón, y eso es algo difícil de creer cuando haces de 13 años de edad, que no es tan sabio como Salomón“.


El protagonista es Billy Batson, un joven aparentemente normal y corriente, pero con algo que los demás no tienen: la posibilidad de convertirse en un superhéroe adulto con solo decir la palabra “¡Shazam!”.

Al chico, huérfano tras el asesinato de sus padres, no le queda más remedio que dedicarse a la delincuencia en las calles de Fawcett City para poder subsistir y, al mismo tiempo, seguir acudiendo al colegio. Una noche es guiado a una misteriosa cueva situada a las afueras de la ciudad, donde un anciano hechicero le premia por su bondad y valentía, dándole la posibilidad de convertirse en un superhumano cuando lo desee. Gracias a ello será capaz de volar; lanzar explosiones de rayos como Zeus; tendrá la fuerza de Hércules; la inquebrantable voluntad de Atlas; el poder de Aquiles; la sabiduría de Salomón y la velocidad de Mercurio.

Poco a poco, el chico consigue rehacer su vida, tener trabajo y estudios y convertirse en un superhéroe, el “mortal más fuerte del mundo”, que utiliza los dones entregados por el mago para hacer el bien.

El guión es trabajo de Darren Lemke (Goosebumps – 2015 y  Jack the Giant Slayer – 2013) y Henry Gayden (Earth to Echo – 2014) con dirección de David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi (el vendedor itinerante de Alias Grace – 2017) como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Mark Strong (el Merlín de Kingsman) que será el Dr. Thaddeus Sivana, David J. MacNeil (quien aparecerá en la serie de CW Titans – 2018) y posiblemente bella Grace Fulton (Annabelle: Creation – 2017).

El estreno está programado para abril de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Walter Hamada: el nuevo capo de DC Films – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.