Wormwood: El documental conspiranoico de Netflix con nuevo avance.

Wormwood

Ya ha dado bastante que hablar a la crítica y todo ha sido más que positivo. Errol Morris investiga la misteriosa muerte de un científico estadounidense involucrado en un programa secreto de la Guerra Fría.

Por @mauvais1

Steven Hathaway y Molly Rokosz  son quienes escriben el guion de este documental que dirige el celebre Errol Morris (The B-Side: Elsa Dorfman’s Portrait Photography – 2016 y el genial documental The Thin Blue Line – 1988). Este film es una combinación de entrevistas, documentos y dramatizaciones protagonizada por  Peter Sarsgaard, Adina Verson, Bob Balaban, Molly Parker, Christian Camargo, Michael Chernus, John Doman, Hillary Gardner, Chance Kelly, Tim Blake Nelson, Jack O’Connell, Scott Shepherd y Jimmi Simpson.

wormwood_vertical-main_pre_us

‘Wormwood’ es una serie de seis episodios que explora los límites del conocimiento sobre el pasado y los caminos que recorremos en busca de la verdad. Una historia retorcida y cambiante de un hombre que ha estado 60 años intentando averiguar las circunstancias de la misteriosa muerte de su padre, quien participó en los polémicos experimentos militares que se hacían desde el gobierno de los EE.UU, concretamente experimentos con LSD que el ejército norteamericano llevó a cabo en los años 50.

La serie de 6 episodios será estrenada por Netflix el 15 de diciembre.


Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.