Festival Bs. As. Rojo Sangre: ¿Nuevas películas para ver? Si claro, acérquense.

Éste martes 5/12 hacen su aparición una película de Reino Unido, otra de España, una de Estados Unidos y una Argentina.

Por @Frederick08

Hoy se estrenan más temprano (A las 16hs/18hs) las películas del día anterior que podrán repasar aquí.

Pero además en el COMPLEJO MULTIPLEX BELGRANO (Vuelta de Obligado 2199)

BOOTS ON THE GROUND (20hs)

Éste film de Reino Unido cuenta la historia de cinco soldados británicos que intentan mantenerse con vida la última noche de la guerra de Afganistán, enfrentados no solo a los talibanes, sino también a fuerzas sobrenaturales más aterradoras que cualquier otra cosa que hayan enfrentado antes.

Se dice que tiene un aire a aquel film de Michael Mann (The Keep-1983). Pero en este film Boots On The Ground, el director Louis Melville, (The Man Who Sold the World (2006)), mezcla la textura de The Blair Witch Project con el ritmo de los videojuegos. Ya que está filmada con una cámara subjetiva (sí, de esas que te pueden cansar la vista) pero que le dan un toque de realismo, y hacen recordar a la adrenalina que sentís al jugar videojuegos como el Counter – Strike.

 

 

THE ENDLESS (22hs)

Una película de ciencia ficción mezclada con suspenso que cuenta la historia de dos hermanos, Justin y Aaron que tienen un pasado tormentoso: fueron criados dentro del Campamento Arcadia, conformado por un culto siniestro. Ahora viven en Los Ángeles, lejos de todo aquello, hasta que reciben un video proveniente de Arcadia. Es hora de regresar y resolver temas pendientes, aunque eso signifique exponerse a horrores de antaño. Los directores Aaron Moorhead y Justin Benson ya habían llamado la atención con Resolution y Springs, donde demostraron su capacidad para generar climas y mezclar géneros, siempre con los personajes como prioridad. Aquí vuelven al mismo universo de Resolution, pero desde un punto de vista diferente. Esta vez, el compromiso de Moorhead y Benson es tal que ellos mismos interpretan a sus homónimos (al ser hermanos, de apellido Smith). Preocupados por la verosimilitud, se contactaron con personas que supieron formar parte de sectas, de manera que The Endless termina siendo una experiencia tan real que perturba.

 

EN EL COMPLEJO MULTIPLEX LAVALLE (Lavalle 780)

CALL TV (20hs)

¿Vieron esos programas que dan a la medianoche, donde una chica (o chico) habla enfrente de la cámara para que realicen un pequeño juego, llamen al número etc. ? No debe ser muy complicado, piensa la protagonista Lucía, una actriz de carácter que huye de un pasado tan trágico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos.
Todos sabemos que hay algo raro en los programas nocturnos de preguntas y respuestas, no entendemos quienes son los vampiros que se encuentran en la noche llamando y participando. En esta nueva película de Norberto Ramos del Val (El último fin de semana, Summertime) vamos a conocer las delirantes historias de uno de ellos.
Sí, hay mezcla de humor bizarro con sangre por doquier.

(Amé la música del tráiler)

 

ANIMAL MORIBUS (20hs)

Una película argentina que trata sobre ina pareja de amigos que buscan alejarse un poco de la sociedad viajando por una ruta misteriosa. Entonces se encuentran con unos punks que deciden asaltarlos. Mientras tanto y sin saberlo, una horrenda criatura humanoide merodea por la desconocida ruta, matando a todo aquél que se interponga en su camino. Veremos algo entretenido realizado por el director Octavio Revol Medina.

 


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.