No Dormirás: Impactante tráiler

No Dormirás es la nueva película del director Gustavo Hernández (La Casa Muda), protagonizada por Eva De Dominici y la renombrada actriz española Belén RuedaEugenia Tobal, Germán Palacios, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina Juan Manuel Guilera.

Por @ElPatoAlvarez_

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra.  Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar. Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, a un trágico desenlace.

No Dormirás” nace desde la premisa de provocar sensaciones y despertar inquietudes. Me aferré a esta historia como una oportunidad para experimentar esas emociones, respirando un espíritu oscuro en una trama con orden que va creciendo y creando un universo agazapado hasta saltar a un desenlace desquiciado”, dijo sobre la película el director Gustavo Hernández .

ESTRENO EN CINES – 11 DE ENERO

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.