Con fecha de estreno confirmada, NETFLIX reveló el tráiler de la nueva temporada de BLACK MIRROR

El servicio de streaming publicó en su cuenta de YouTube un avance de la aclamada serie que se estrenará a fines de mes.

Por @f_joseamato

Para apaciguar un poco las ansias de los fans y a pocos días de que se estrene la nueva temporada de Black Mirror, el servicio de streaming, Netflix, reveló un nuevo tráiler de la aclamada serie a través de su cuenta de Youtube hace pocas horas. El estreno se hará a nivel mundial el 29 de diciembre de manera online.

En esta nueva etapa participaron Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la serie se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

Par aquellos que no conocen el mundo de Black Mirror, es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Los capítulos hacen hincapié sobre la tecnología, en donde ha transformado todos los aspectos de la vida, de una manera extrema desde una respectiva oscura reflejando nuestra existencia, de allí el nombre de la serie, que fue creada y escrita por Charlie Brooker, junto con los productores ejecutivos Brooker y Annabel Jones.

A su vez, Netflix publicó, hace algunos días, avances individuales esta nueva temporada de la serie, tal como el episodio titulado Metalheadque será protagonizado por Maxine Peake (The Theory Of Everything, The Village), Jake Davies (The Missing, A Brilliant Young Mind) y Clint Dyer (Hope Springs).

U.S.S. Callister es otro de los capítulos que presentó un avance, el cual está inspirado en Star Trek, protagonizado por Jesse Plemons (Black Mass, Fargo), Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street, Fargo), Jimmi Simpson(Westworld, House of Cards) y Michaela Coel (Chewing Gum, Monsters: Dark Continent).

Ahora sí, y por fin, este es el tráiler para la cuarta temporada de Black Mirror.


 

Anuncios