Navidad en El Camino: Trailer y poster para el nuevo film de NETFLIX

La comedia estará disponible a partir del 8 de diciembre.

Por @Nicolas_S91

El espíritu de las fiestas de fin de año se apropió de Netflix ya que tras el estreno en exclusiva de Un Príncipe de Navidad, ahora buscan repetir el éxito con El Camino Christmas (Navidad en El Camino para latinoamérica).

La sinopsis de este largometraje es la siguiente: Cuando Eric Roth emprende un impulsivo viaje para encontrar al padre que nunca conoció, su búsqueda lo lleva al remoto pueblo desértico de El Camino, en Nevada, donde es confundido con un traficante de drogas por la inepta policía local y queda varado en medio de un atraco a una licorería junto con otras cinco almas perdidas en Nochebuena… una de las cuales corresponde a su padre.

El elenco está conformado por Tim Allen (Santa Cláusula), Vincent D’Onofrio (Daredevil), Luke Grimes (American Sniper), Dax Shepard (Parenthood), Kimberly Quinn (Talentos Ocultos), Jimmy O. Yang (Silicon Valley), Jessica Alba (Sin City), Kurtwood Smith (That ’70s Show), Michelle Mylett (Letterkenny) y Emilio Rivera (Sons of Anarchy).

David Talbert (Almost Christmas) es quien dirige a partir del guión escrito por Theodore Melfi (St. Vincent) y el debutante Christopher Wehner.

El Camino Christmas


 

Anuncios