Jurassic World – El Reino Caído: Primer avance de la película

Dios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea al dinosaurio.

Dr. Ian Malcolm

Por @diegocappielloo

En el 2015 llegó Jurassic World, un nuevo capitulo a la saga de Jurassic Park. La cinta, además de revivir la franquicia, hizo que cambiara por completo la historia que conocemos, con la introducción de nuevos personajes y la creación de una nueva generación de dinosaurios por parte de una siniestra corporación. Después de 2 años, hoy llega el primer trailer la secuela dirigida por J. A. Bayona llamada Jurassic World: El Reino Caído.

Acá les dejamos el trailer y la sinopsis oficial, mientras viajamos de  regreso al parque jurásico:

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

La película estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Rafe Spall, Daniella Pineda, B.D Wong, Ted Levine, Geraldine Chaplin, James Cromwell y Ivan Altamirano.

Ademas de contar con un gran elenco, también se confirmó el regreso del Dr. Ian Malcolm, personaje de la saga original que interpreta Jeff Goldblum.

¡Este es el primer teaser póster oficial!

db_posters_40676.jpg

¿Emocionados?

 ¿Cuántos esperan esta película?


 

Anuncios