The Batman: Sale Affleck…….. ¿entra Gyllenhaal?

Luego del fracaso que supuso Justice League para Warner/DC, la compañía de la W reiniciará el DCEU en “Flashpoint”.

Por @diegui83

Variety acaba de publicar una gran noticia sobre cómo Warner Bros.está reestructurando DC Films después del mal desempeño de Justice League en taquilla. Al final de este informe se incluyen algunos detalles interesantes sobre el futuro de Ben Affleck como Batman.

Variety dice que se espera que Ben Affleck aparezca en la película en solitario de Flash, pero que es muy poco probable que protagonice The Batman. Según sus fuentes, el director Matt Reeves quiere dotar al papel de “talento fresco”. Reeves se ha reunido recientemente con potenciales actores para Batman, sobre todo con Jake Gyllenhaal.

Si Affleck aparece en la película The Flash cumpliría con la película final que tiene en su contrato. El actor firmó un acuerdo de tres películas en 2013, antes de Batman v Superman y su cameo de Suicide Squad no contó como una de esas tres películas.

Variety dice que Warner Bros. todavía está desarrollando la película de Flash, aunque no está claro si seguirá siendo la película Flashpoint que se anunció en la Comic-Con el verano pasado.

¿USTEDES QUÉ OPINAN?

 

FUENTE: http://variety.com/2017/film/news/dc-films-justice-league-1202632214/

Anuncios