Alita, Battle Angel: Avance de la adaptación dirigida por Robert Rodriguez

GUNNM, también conocido como “Battle Angel Alita” o “Alita, ángel de combate” es un manga creado por Yukito Kishiro en 1991 que ahora tiene su adaptación al live-action en manos del director de Grindhouse (Planet Terror – 2007) y James Cameron.

Por @mauvais1

La historia transcurre en el siglo 26 y habla sobre Alita, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Tiphares, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

El guion es trabajo del maestro James Cameron y Laeta Kalogrindis (de quien está por estrenarse Altered Carbon – 2017 por Netflix) y dirigida por Robert Rodriguez. En cuanto a los protagonistas; Rosa Salazar será Alita, Christoph Waltz el doctor Dyson Ido, Jennifer Connelly la ciberfísica Chiren, Eiza González como Nyssiana, Ed Skrein como el cazador de recompensas y enemigo de Alita, Zapan, Jackie Earle HaleyMichelle Rodriguez como Gelda, Keean Johnson como el huérfano Hugo y Mahershala Ali como el chatarrero y dueño del mercado negro de partes de ciborgs, Vector entre otros.

El film producido por 20th Century Fox se estrena en argentina el 19 de julio de 2018.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.