Bayonetta 3: La bruja más carismática de los videojuegos está de regreso

Nintendo anunció la tercera entrega de las épicas aventuras de la bruja de Umbra.

Por @RevelloMía

Según se ha anunciado por Nintendo, Platinum Games está trabajando muy duro en el desarrollo de esta tan esperada secuela. Hideaki Kamiya, el director de las entregas anteriores, nos había dado un pequeño guiño en su cuenta de Instagram con una foto bastánte interesante y cómica.  screenshot_1

El breve y excitante trailer, que fue proyectado en The Game Awards, nos muestra a Bayonetta siendo atacada por un enemigo desconocido. Por lo que se ve, podemos deducir que la bruja se enfrentará a alguien con un poder mucho mayor al que ella y que podría tratarse de la batalla más difícil que ha confrontado. Otra teoría que se ha creado entre los fans es que este enemigo podría tratarse de Dante, protagonista de la saga Devil May Cry. Aunque esta teoría es muy poco probable, no se descarta del todo, ya que Kamiya afirmó que deseaba realizar un crossover entre estos dos personajes tan similares. Habrá que esperar hasta que se revelen más detalles.

dailymotion_x3N4234

Además de esto, Nintendo ha anunciado las versiones para Nintendo Switch de las primeras dos entregas de la saga. Bayonetta 2 tendrá una edición especial limitada que incluirá un código para adquirir Bayonetta en formato digital. También  incuirá una versión actualizada del modo Tag Climax que soportará tanto partidas en local como en línea. Asimismo, los que compren cualquiera de los juegos en digital recibirán un descuento si adquieren el segundo.

Aun no se sabe nada más sobre Bayonetta 3, pero mientras se esperan más detalles, se podrá disfrutar a pleno de los dos primeros títulos. Ambos saldrán para Nintendo Switch el 16 de febrero del año próximo en Europa y Norteamérica.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.